EmiratesAdidas
Real Sociedad - Real Madrid

Odegaard: “Me siento bien, pero faltó la victoria y por eso no estoy feliz"

Ver vídeo

NOTICIA | 20/09/2020 | Rodrigo Salamanca

“Hemos jugado con un ritmo alto y con buen fútbol, sobre todo en la primera parte”, afirmó Courtois.
El Real Madrid empató contra la Real Sociedad (0-0) en el Reale Arena en la segunda jornada de la Liga. Odegaard, titular por primera vez con el equipo madridista en el campeonato, comentó: “Me siento bien, pero faltó la victoria y por eso no estoy feliz. Ha sido bonito jugar con el Madrid. Entiendo a mis compañeros, pero siempre cuesta un poco al inicio. Son jugadores que están a un nivel increíble y eso hace que sea más fácil para mí”.

“Ha sido un partido muy especial contra amigos y buena gente. Zidane quiere que ayude al equipo generando ocasiones, metiendo goles y que cuando ataquemos esté entre líneas”.

Courtois: "Hemos jugado con un ritmo alto"
“No hemos recibido muchas ocasiones, salvo la buena parada que hago y otra que se va fuera. No hemos hecho grandes ocasiones porque ese último pase no quiso salir. Generamos peligro, pero no conseguimos concretar en el área”.

Courtois: "Generamos peligro, pero no conseguimos concretar en el área".

“Nos vemos bien físicamente, pero la Real Sociedad lleva más tiempo entrenando. Hemos jugado con un ritmo alto y con buen fútbol, sobre todo en la primera parte. En el segundo tiempo nos ha costado mucho pedir la pelota. Hemos estado bien, salvo en los últimos 25 minutos”.
 
Mantener la portería a cero

“Si no hacemos muchos goles, debemos mantener la organización y no encajar goles. Tenemos jugadores con un nivel altísimo como Karim, que las enchufa muy bien. Siempre puede llegar ese gol y para nosotros lo importante es mantener la portería a cero. Después del confinamiento, hemos ganado varios partidos 1-0 y tenemos que intentar seguir con esa tónica. No tengo dudas, tenemos gol y va a salir”.

Buscar