EmiratesAdidas
Real Madrid - Barça

Campazzo: “Este equipo tiene una mentalidad ganadora y siempre quiere lograr todos los títulos”

Ver vídeo

NOTICIA | 14/09/2020 | Eduardo Olivera

“Jugamos una final muy sólida y supimos adaptarnos al rival”, dijo el MVP de la Supercopa en Realmadrid TV.
Facundo Campazzo fue protagonista del programa Real Madrid Conecta. Un día después de ganar la Supercopa y ser nombrado MVP, el argentino explicó las claves del título: “Esto es mérito tanto de Pablo como de los jugadores. Este equipo tiene una mentalidad muy ganadora. Queremos ganar todos los títulos. Además, con personas como Sergio, Reyes y Rudy se hace más fácil”.

“Ganar otro título más con el Real Madrid significa mucho, tanto en lo personal como a nivel de grupo. Laso nos metió en la cabeza que teníamos que conseguirlo. El MVP es secundario. Lo importante es el equipo, que ha jugado de forma seria y sólida, adaptándose al talento del rival. Cuando el equipo está en una buena dinámica las individualidades florecen solas”.
 
Último cuarto
“Para ganar al Barcelona necesitas ser lo más detallista posible. Intentamos adaptarnos a cualquier rival. El partido contra el Barça no fue uno de mis mejores, perdí muchos balones. Me costó entrar en el partido pero en el último cuarto me esforcé al máximo. Personalmente, me quedo con esa última defensa de Rudy”.

EMPEZAR LA TEMPORADA CON UN TROFEO NOS DA MUCHA CONFIANZA.

“Nunca habría pensado ganar tantos títulos. El sueño que yo veía cercano era la Liga argentina. Todo lo que vino después para mí fue soñado. Me gusta ir mejorando día a día con mis compañeros y seguir elevando mi techo hasta donde se pueda. Esto es un deporte colectivo y seguir consiguiendo títulos con mis compañeros y mis amigos es increíble”.
 
Etapa de éxitos
“Es increíble, no nos frenamos. El día que nos retiremos tomaremos la medida de todo lo que estamos haciendo. Entrar en la historia del Real Madrid es algo soñado para todos. Estamos escribiendo páginas en este libro”.
 
Inicio de temporada
“Es bueno empezar la temporada con un trofeo, nos da mucha confianza para afrontar la temporada. El sábado nos toca la primera jornada de Liga e intentaremos ganar. Este tipo de partidos ayuda a sacar cosas positivas”.

Buscar