EmiratesAdidas
Real Madrid-Casademont Zaragoza

Laso: “Estoy contento por la victoria y por cómo se ha comportado el equipo”

Ver vídeo

NOTICIA | 05/09/2020

“Tenemos muchas ganas de ir a Tenerife a darlo todo y conseguir la Supercopa”, explicó Alocén.
Tras la victoria del Real Madrid frente al Casademont Zaragoza, Pablo Laso y Carlos Alocén analizaron el partido en Realmadrid TV. El técnico blanco se refirió así al amistoso disputado en la Ciudad Real Madrid: “Es un paso adelante más en la pretemporada, independientemente del resultado. Estoy contento por la victoria y por cómo se ha comportado el equipo”.

“Hemos estado muy constantes y con la sensación de que todos han tenido buenos momentos defensivos y ofensivos. Esa constancia ha hecho que, poco a poco, el equipo fuera creciendo y consiguiendo ventaja en el marcador. Por eso esta diferencia frente a un equipo que tiene mucho peligro ofensivo, mucha amenaza de tres puntos, y jugadores grandes y atléticos”.

Alocén: “El equipo está preparado”
“Cada partido estamos mejorando cosas. Es cierto que al principio cuesta un poco pero, conforme estamos entrenando y jugando, vamos puliendo los detalles. Tenemos muchas ganas de ir a Tenerife a darlo todo y conseguir la Supercopa, pero hay que ir paso a paso. Tenemos una semifinal primero y creo que lo podemos hacer muy bien porque el equipo está preparado”.
Buscar