EmiratesAdidas
Más de 300 participantes en el clínic de la Fundación celebrado en Suecia

Más de 300 participantes en el clínic de la Fundación en Suecia

NOTICIA | 07/08/2020

Los beneficiarios disfrutaron de sesiones técnicas impartidas por profesionales avalados por la cantera del club.
Un año más, los clínics de este verano de la Fundación Real Madrid se han celebrado en Estocolmo (Suecia), en colaboración con CoachEvents. Más de 300 niños y niñas ya iniciados en el fútbol con sus equipos participaron en esta experiencia de perfeccionamiento técnico y disfrutaron de las sesiones de entrenamiento de fútbol con los profesionales de la Fundación, avalados por la cantera del club.
 
En esta ocasión, cinco técnicos locales recibieron también formación en valores a través del fútbol y se realizó un clínic específico para porteros. El programa de clínics de la Fundación Real Madrid es una línea de actividad educativa de perfeccionamiento técnico específico de corta duración diseñada para equipos de niños iniciados en el fútbol que desean mejorar aspectos específicos de su juego.
 
Valores
Los clínics, al igual que el resto de actividades socioeducativas de la Fundación, transmiten los valores positivos intrínsecos del deporte de equipo como el compañerismo, la motivación para el esfuerzo y la superación, la creación de hábitos de vida saludable, el respeto y la solidaridad.
Buscar