EmiratesAdidas
Entrevista Varane

Varane: "Afrontamos el partido de Mánchester con confianza y hambre de ganar"

Ver vídeo

NOTICIA | 31/07/2020

“Será un encuentro duro ante un buen equipo, pero haremos todo lo posible para estar listos y luchar por la victoria”, dijo a los medios oficiales de la UEFA.
Raphäel Varane atendió a los medios oficiales de la UEFA y habló sobre el regreso de la Champions, en el que el Real Madrid visitará al Manchester City en la vuelta de octavos de final (7 de agosto, 21:00 h; Movistar Liga de Campeones). El defensa dijo: “Será un partido diferente porque no hay público. Siempre queremos ganar porque somos el Real Madrid. Hemos conseguido muchas victorias consecutivas en Liga y eso nos ha dado confianza”.

“Siempre afrontamos estos partidos con hambre de ganar y la determinación necesaria. Será un encuentro duro contra un buen equipo. Lo prepararemos y haremos todo lo posible para estar listos y luchar por la victoria, como siempre hacemos en esta competición. Estamos centrados en ello”.
 
Experiencia
“Sabemos el trabajo sobresaliente que hemos hecho los últimos años. No sucede a menudo. Intentamos recordar esos días para seguir trabajando e intentar obtener algo de aquella experiencia. Sabemos que los pequeños detalles pueden marcar la diferencia en partidos como este”.
 
ADN del club
“Tenemos mucha experiencia en estos grandes enfrentamientos, así que podemos estar tranquilos. Somos igual de determinantes que antes. La victoria es nuestra meta y se consigue en parte con el ADN de este club. Siempre queremos dejar el pasado a un lado, seguir adelante y ganar”.

La Liga ha sido un gran esfuerzo de todo el equipo.

Zidane transmite confianza y serenidad. Es importante porque significa que el entrenador me apoya y además me da consejos. Él me empujó a tomar riesgos y a jugar más arriba para que ayude al equipo a hacer un fútbol más ofensivo”.
 
Benzema
“Está en su mejor momento de forma. No estoy sorprendido de sus cualidades. Todo el mundo las conoce. Tiene una gran confianza, es uno de los mejores. Es nuestro líder en ataque, nos aporta muchas cosas y no solo marca goles. Sus movimientos y su calidad permiten crear en ataque y ayudar al equipo. Es un jugador que combina experiencia, calidad y aptitud física. Da muchas asistencias y crea jugadas. Es un 9 muy completo”.
 
La 34ª Liga
“Nos preparamos en unas condiciones diferentes a las que estábamos acostumbrados. Necesitábamos trabajar ordenados para estar bien físicamente y listos para jugar partidos cada tres días. Esa fue nuestra mentalidad. No fue fácil con el parón, pero logramos adaptarnos y mantener la racha ganadora. Es un gran esfuerzo de todo el equipo y estamos satisfechos de haber ganado la Liga”.
 
Progresión
“Soy un jugador más completo que cuando llegué. Cada temporada intento trabajar en mis puntos débiles al igual que trabajo mis puntos fuertes. Intento ser mejor en la creación del juego, en el uno contra uno y también en el nivel táctico. Siempre intento estar mejor y en los últimos nueve años pienso que he ido mejorando. Pienso que soy más maduro ahora”.
 

Buscar