EmiratesAdidas
La Fundación Real Madrid lanza una mascarilla solidaria con Fundación Juan XXIII y Correos

La Fundación alcanza el millar de mascarillas solidarias vendidas en su primera semana

NOTICIA | 30/07/2020

Se desarrollan en colaboración con la Fundación Juan XXIII y Correos y parte de los beneficios se destinan a proyectos con Cruz Roja.
Apenas una semana después de su presentación, las mascarillas solidarias de la Fundación Real Madrid han alcanzado la cifra de 1.000 unidades vendidas. Este artículo combina la seguridad sanitaria con la pasión por el Real Madrid más solidario.
 
Entre las mascarillas oficiales del Real Madrid, esta es la más ecoeficiente, ya que no produce más desecho que el filtro diario. Este producto está realizado con tela de camiseta, que soporta los mismos lavados que cualquier lycra sin estar limitado por el desgaste del filtro, ya que este ha de cambiarse cada día.
 
Colaboración

En la elaboración de las mascarillas han participado personas con discapacidad del Centro Especial de Empleo de la Fundación Juan XXIII. Además, parte de los beneficios obtenidos de su venta se dedicarán a proyectos sociodeportivos de la Fundación Real Madrid con Cruz Roja Española, lo que convierte la mascarilla en doblemente solidaria con colectivos vulnerables.
 
Gracias a la colaboración de Tejidos Reina y Correos, estas mascarillas se pueden comprar online y llegan por correo a los hogares, evitando desplazamientos y riesgos. De producción nacional, es un artículo comprometido desde diferentes ópticas y que cubre una necesidad ahora que el uso de mascarillas es obligatorio en la mayoría de las comunidades autónomas españolas.
 
Futuros proyectos
La Fundación estudia ahora con Tejidos Reina la posibilidad de comercializar las mascarillas en la tienda online del Real Madrid, así como en diferentes países para dar la posibilidad a todos los aficionados del mundo a ser solidarios al tiempo que se protegen del COVID-19.

Puedes COMPRAR AQUÍ tu mascarilla solidaria con los 5 primeros filtros.
Buscar