EmiratesAdidas
Sorteo de la Supercopa Endesa 2020

El Real Madrid se enfrentará al Iberostar Tenerife en semifinales de la Supercopa

Ver vídeo

NOTICIA | 29/07/2020

El partido se disputará el sábado, 12 de septiembre (21:30 h), en el pabellón de deportes Santiago Martín de Tenerife.
El Real Madrid ya conoce a su rival en las semifinales de la Supercopa Endesa 2020 tras el sorteo celebrado en Tenerife. El actual campeón se medirá al anfitrión, el Iberostar Tenerife, el sábado, 12 de septiembre (21:30 h), en el pabellón de deportes Santiago Martín de la ciudad insular. Será una eliminatoria inédita en esta competición. En caso de clasificarse para la final, que se disputará el domingo 13 (18:30 h), tendría como rival al ganador del Baskonia-Barça.

El Madrid ha ganado las dos últimas ediciones de la Supercopa, frente al Barça en el WiZink Center (2019) y el Baskonia en Santiago (2018), y suma seis títulos en su palmarés tras los que logró también en 1984, 2012, 2013 y 2014. 

Herreros: “Es el primer título en juego y vamos a ir con todo para ganarlo”
“Es un rival que ha hecho movimientos muy buenos este verano. Ha mejorado respecto a la temporada pasada y además tiene jugadores muy veteranos que saben jugar este tipo de partidos y torneos. Va a ser un rival complicadísimo, juega en casa y va a estar muy motivado. Es el primer título en juego y nosotros vamos a ir con todo para volverlo a ganar. Somos los actuales campeones y queremos seguir siéndolo”.

 
Buscar