EmiratesAdidas
Entrevista a Luca Modric

Modric: “El equipo ha demostrado el hambre que tiene”

Ver vídeo

NOTICIA | 17/07/2020

“La temporada ha sido muy complicada, pero lo que importa es cómo termina", añadió Rodrygo.
Modric, Valverde y Rodrygo atendieron a Realmadrid TV en el acto institucional de celebración de la 34ª Liga. El centrocampista croata alabó el trabajo del equipo para lograr el título: “La temporada ha sido muy larga, con muchos partidos en los que el equipo ha hecho un trabajo espectacular y ha demostrado el hambre que tiene. No se ha relajado y ha trabajado muy bien para regresar al nivel que quería el entrenador".

"Hemos ganado 10 partidos de 10 y ahora queda uno más y queremos terminar ganando. Este equipo no se conforma, siempre quiere ganar. En el confinamiento he trabajado mucho y esto es el fruto de ese trabajo. Tenemos muchos jugadores que están jugando muy bien y en un nivel muy top”.

Siguiente objetivo 
“Nos espera un partido complicado contra el Manchester City y tenemos un resultado negativo, pero en el partido en casa mostramos buen fútbol. Tenemos suficientes recursos para hacer un buen partido y remontar. Hay que descansar un poco y preparar bien el partido, que va a ser muy duro. Estamos listos y preparados”.
 
Valverde: “Aportamos todo para lograr el objetivo”
“Cuando te pones esta camiseta desde el primer partido hasta el último tienes que jugarlo como una final. El espíritu que tenemos es el de querer ganar y no encajar goles. Defendemos todos como un equipo, todos trabajamos para lo mismo y eso se nota. Estuvimos compitiendo con el Barcelona punto a punto y sacamos todos los partidos. Cuando nos pusimos de nuevo la camiseta del Real Madrid sentimos felicidad. Durante el confinamiento fueron días duros y compartir con los compañeros se extrañaba mucho. Todos tenemos que aportar nuestro granito de arena para lograr el objetivo”.
 
Rodrygo: “Es un sueño realizado”
“Es un sueño realizado. La temporada ha sido muy complicada, pero lo que importa es cómo termina. No esperaba jugar tantos partidos por ser mi primera temporada, pero creo que ha sido una buena temporada. Mi familia me ha dicho: enhorabuena y a seguir a por otras más. Porque ellos sabían que siempre fue mi sueño jugar aquí. La Supercopa está bien, pero la Liga es diferente. Desde que llegué aquí sabía que el Real Madrid es ganar, ganar, ganar y no parar nunca. Ganamos ayer y ya pensamos en la próxima”.
Buscar