EmiratesAdidas
Entrega tarjetas Sanitas

El Real Madrid ya dispone de sus tarjetas sanitarias de Sanitas

Ver vídeo

NOTICIA | 02/07/2020

Marcelo, Vinicius Jr., Casemiro, Modric, Llull, Campazzo y Tavares lo anunciaron a través de un vídeo.
Las primeras plantillas de fútbol y baloncesto del Real Madrid ya disponen de sus tarjetas sanitarias digitales de Sanitas. Marcelo, Vinicius Jr., Casemiro, Modric, LlullCampazzo y Tavares protagonizan un vídeo en el que Iñaki Ereño, consejero delegado de la compañía, les comunica que, un año más, cuentan con todas las ventajas del primer seguro de salud digital Blua. Este aplica las últimas tecnologías en la mejora de la asistencia sanitaria con la incorporación de la videoconsulta.

“Para Sanitas es un honor cuidar de la salud de los mejores deportistas de nuestro país. Este final de temporada es muy particular y por eso podrán contar con nosotros siempre que lo necesiten, como hasta ahora. La vuelta del fútbol y del baloncesto ha sido una buena señal porque significa que vamos recuperando actividades y conquistando terreno de normalidad. En estos nuevos pasos, estaremos cerca de los jugadores del Real Madrid”, señaló Iñaki Ereño.

Videoconsulta
Los madridistas ponen en valor en el vídeo el servicio de videoconsulta, disponible para todos los clientes de la aseguradora. Sanitas, como proveedor oficial del club, ofrece a las primeras plantillas de fútbol y baloncesto las ventajas de la tecnología para la gestión de su salud. Gracias al servicio de videoconsulta con tu médico habitual, al que ya están adscritos más de 2.700 médicos, los madridistas tienen a su disposición más de 35 especialidades. 
Buscar