EmiratesAdidas
Reinicio actividad Escuela Singapur

Las escuelas de la Fundación en Singapur y Japón retoman sus actividades

Ver vídeo

NOTICIA | 30/06/2020

Más de 650 niños vuelven a aprender fútbol y valores en Asia.
La escuela de fútbol que tiene la Fundación Real Madrid en Singapur, en colaboración con SSV-Spanish Sporting Ventures, ha reiniciado los entrenamientos esta semana en su sede del Rainforest Sports Hub, con más de 140 alumnos en 4 turnos. También lo ha hecho la escuela de fútbol de Japón en todas sus sedes y en colaboración con GFM-Global Football Management.
 
Para proteger a los participantes, las sesiones se llevarán a cabo en grupos reducidos de acuerdo con los requerimientos de la autoridad sanitaria local. El entrenamiento de fútbol y valores se centrará, por ahora, en las capacidades físicas primarias y secundarias (resistencia, velocidad, fuerza, equilibrio, coordinación) y en los aspectos técnicos del fútbol (pases, control, regate, tiro) tras meses de confinamiento y para evitar lesiones.

También se hará especial hincapié en los valores como la motivación para el esfuerzo y la superación, el compañerismo propio del trabajo en equipo, la solidaridad con los compañeros y la creación de hábitos de vida saludable como la higiene y la alimentación.
 
Japón
La escuela de Japón ha reabierto sus sedes de Tokio Adachi, Yokohama Yamate, China Nagara y Aichi Toyota, con más de 500 participantes. Los entrenamientos se desarrollan de forma habitual, introduciendo los necesarios protocolos: uso de mascarillas en la instalación excepto durante los entrenamientos, toma de temperatura, gel etc. Así, son más de 650 los niños y niñas que ya han vuelto a disfrutar del fútbol y los valores con la Fundación Real Madrid.
Buscar