EmiratesAdidas
Real Madrid - Casademont Zaragoza

Tavares bate su récord de valoración con el Real Madrid

Ver vídeo

NOTICIA | 27/06/2020

“Tenemos un escudo que defender y hay que dar la cara se gane o se pierda”, explicó el pívot que firmó 43 puntos de valoración ante el Zaragoza.
Walter Tavares fue el principal protagonista de la victoria del Real Madrid ante el Casademont Zaragoza en la última jornada de la Fase Final de la Liga. El pívot caboverdiano estableció su récord de valoración con la camiseta madridista tras sumar 43 de valoración gracias a los 22 puntos (6/6 en tiros de dos puntos y 10/13 en tiros libres), 14 rebotes, 3 asistencias, 4 tapones y 7 faltas recibidas en 32:50 minutos de juego.

“Era un torneo diferente a lo que estamos acostumbrados. Íbamos a tener un partido cada dos días. Lo hemos intentado, no ha salido y ahora hay que mirar hacia delante. Tenemos un escudo que defender y hay que dar la cara siempre, ganemos o no, y hacerlo lo mejor posible. El equipo ha hecho una gran temporada y hemos ganado dos títulos. Antes del parón teníamos mucha confianza y tras esto, nos hemos tenido que adaptar y no ha salido bien”.
 
Buscar