EmiratesAdidas
Real Madrid - Valencia Basket

Campazzo: “En una situación complicada el Real Madrid ha sacado su mejor cara”

Ver vídeo

NOTICIA | 22/06/2020

El base argentino firmó ante el Valencia Basket su mejor partido con el Real Madrid con 42 de valoración.
Facundo Campazzo disputó su mejor partido con la camiseta del Real Madrid en la victoria ante el Valencia Basket, correspondiente a la tercera jornada de la Fase Final de la Liga Endesa. El base argentino se exhibió con 42 de valoración en 37:16 minutos de juego. Anotó 29 puntos, su récord como madridista, con unos espectaculares porcentajes de tiro (3/6 en triples, 7/8 en tiros de dos y 10/14 en tiros libres). Además, repartió 11 asistencias, recuperó 3 balones y forzó 6 faltas personales.

Al terminó el partido analizó así la actuación del equipo: “Llegábamos un poco apretados al partido de hoy. Era conseguir la victoria o despedirnos de luchar por un título y ahí es cuando el Real Madrid sacó su mejor cara. Esto sigue. Nuestro primer objetivo es conseguir las victorias y entrar en semifinales. Hay que pensar en las cosas buenas que hicimos hoy. Jugamos un gran partido pero tenemos que ser exigentes con nuestro juego y mejorar cosas”.

Estado de forma
“Físicamente no se puede ver un nivel top de los jugadores porque estuvimos tres meses parados, pero creo que se irá de menos a más. Espero que sea así. Hay que tomarlo con calma. Somos un equipo con mucha anotación y cuando jugamos bien al baloncesto es más fácil tener rotaciones largas”.

Trabajo de Deck
“No me sorprende nada. Siempre está preparado para defender a cualquiera y te da lo que no se ve en las estadísticas. Te contagia y cualquier equipo lo quisiera tener porque te ayuda a conseguir cosas importantes”.
 
Buscar