EmiratesAdidas
Real Madrid - Éibar

Real Madrid-Éibar: vuelve la Liga

Ver vídeo

Noticia | 14/06/2020 | Alberto Navarro

Los de Zidane reanudan la competición en el Alfredo Di Stéfano, que se estrena en partido oficial como feudo del primer equipo (19:30 h; Movistar LaLiga).
Han pasado casi 100 días desde que el Real Madrid disputara su último partido oficial. La espera ha sido larga, pero el equipo reanuda hoy la Liga tras la interrupción vivida por culpa del coronavirus y afronta esta tarde contra el Éibar la primera de las 11 jornadas que tiene por delante en el pulso por el título (19:30 h; televisión: Movistar LaLiga).

El encuentro tendrá como escenario el estadio Alfredo Di Stéfano, que se estrena como feudo del primer equipo en partido oficial por las obras de remodelación que se están llevando a cabo en el Santiago Bernabéu. No es la única novedad del encuentro, que se jugará a puerta cerrada por el protocolo sanitario que se ha fijado debido a la pandemia. Cada equipo puede convocar un máximo de 23 jugadores y realizar 5 sustituciones en tres momentos del partido (el descanso no contabiliza).

ZIDANE CUMPLIRÁ 200 PARTIDOS COMO ENTRENADOR DEL REAL MADRID.

La vuelta del Real Madrid a la Liga, en la que se mantiene invicto como local (9 victorias y 4 empates), supondrá también el partido 200 de Zidane como entrenador de la primera plantilla. El francés, que ha ganado 10 títulos en el banquillo, es ya el tercer técnico con más encuentros en la historia del club. “Hemos trabajado muy bien físicamente y estamos preparados para empezar la Liga de nuevo”, afirmó en la conferencia de prensa telemática previa al encuentro. Para el regreso a la competición, el técnico francés ha citado a 23 jugadores.

El rival
El Éibar comienza la jornada inmerso en la lucha por evitar el descenso y con sólo dos puntos de ventaja sobre el antepenúltimo clasificado. El conjunto vasco protagonizó con la Real Sociedad el último encuentro que se disputó en la Liga antes del parón. Lo hizo además a puerta cerrada, por lo que ya conoce la sensación de jugar sin público esta temporada. Escalante será baja por sanción.

Buscar