EmiratesAdidas
La Fundación Real Madrid se integra en la plataforma HelpUp

La Fundación Real Madrid se integra en la plataforma HelpUp

NOTICIA | 28/05/2020

Esta plataforma solidaria permite contribuir de manera rápida y eficiente a decenas de proyectos sociales en todo el mundo.
Dos proyectos sociodeportivos, las escuelas sociodeportivas de la Fundación Real Madrid en India, en colaboración con la Fundación Esperanza y Alegría, y el proyecto sociodeportivo de la Fundación en Haití con Fundación AYMY, podrán desde ahora beneficiarse de la colaboración de pymes y empresas adheridas a la plataforma colaborativa HelpUP, que incluye programas de microdonaciones, donaciones y crowdfunding al entorno de pymes españolas comprometidas con los más vulnerables.

Con esta alianza la Fundación quiere ampliar las posibilidades de colaborar con el compromiso social del Real Madrid en todo el mundo a más entidades y empresas que apoyan el deporte como vehículo de cooperación al desarrollo, educación y atención a la infancia e integración de colectivos en riesgo de exclusión. 

HelpUp
Esta plataforma, dotada de un diseño y navegabilidad intuitivos y sencillos, permite contribuir de manera rápida y eficiente a decenas de proyectos sociales encaminados a mejorar la vida de millones de personas en todo el mundo, en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU y la Agenda 2030.

Colaboración
Los primeros programas incorporados a la nueva plataforma de crowdfunding son las escuelas sociodeportivas de la India con la Fundación Esperanza y Alegría y en Haití con Fundación AYMY. Dos ejemplos de entre las más de 1.000 actividades, programas, escuelas y proyectos sociodeportivos integrales que la Fundación desarrolla en colaboración con las principales entidades socioeducativas de más de 100 países en todo el mundo.
Buscar