EmiratesAdidas
Entrevista a Valverde

Valverde: “En este club nunca pueden faltar las ganas para ir a por todo”

Ver vídeo

NOTICIA | 25/05/2020

“Hay que entrenar duro para estar listos cuando vuelvan los partidos”, dijo en Realmadrid TV.
Federico Valverde habló en Realmadrid TV después de la sesión con la que comenzó la tercera semana de entrenamientos. El centrocampista uruguayo analizó el trabajo que está llevando a cabo el equipo: “Debemos seguir entrenando duro para lo que queda de temporada y esperemos ganar la Liga. Tengo muchas ganas de volver a representar esta camiseta y demostrar por qué estamos aquí y luchamos por el objetivo de ser campeones”.

“Hay que ser profesionales, alimentarse y cuidarse bien y entrenar juntos. Esto lo sacamos adelante juntos, no solo el equipo sino el país entero, apoyándonos y saliendo adelante con mucha fuerza. Hay que entrenar duro y apoyarnos el uno el otro para estar todos listos cuando vuelvan los partidos”.

La Champions 
“Tenemos las ganas, el deseo y la alegría de volver a ese partido y luchar por esa revancha para poder clasificarnos. Las ganas nunca pueden faltar en este club para ir a por todo”.

Unión
“Es una alegría volver a ver a los compañeros y poder disfrutar de esta ciudad deportiva tan bonita. Se extrañaba mucho compartir charlas y entrenamientos y se valora mucho poder avanzar de fase”.
 
Buscar