EmiratesAdidas
Butragueño y Beckham

David Beckham, con los alumnos de la Escuela Universitaria Real Madrid Universidad Europea

Ver vídeo

NOTICIA | 14/05/2020

El exjugador madridista contestó a las preguntas de los estudiantes en un encuentro virtual moderado por Butragueño.
David Beckham respondió por videoconferencia a las preguntas de los alumnos de la Escuela Universitaria Real Madrid Universidad Europea. En el acto, que estuvo moderado por Emilio Butragueño, el exmadridista repaso su trayectoria en el club blanco: “Los cuatro años que pase en el Real Madrid fueron uno de los momentos más bonitos e importantes de mi carrera. La relación que tuve con los aficionados, tener la posibilidad de ver al Bernabéu de pie y jugar en uno de los grandes estadios del mundo del fútbol. Llevo conmigo grandes recuerdos de ese periodo".
 
“Un momento muy bonito fue cuando ganamos la Liga. Fue un logro increíble, porque se trató de una temporada muy importante para el club y para mí. Parecía que no íbamos a ganar y ganamos. Otro recuerdo, fue el último entrenamiento de Zidane. Se sentó a mi lado y me dijo ‘gracias por todo lo que has hecho, por ser un compañero de equipo maravilloso’, y fue muy bonito”.
 
Logros
“He jugado y ganado Ligas y campeonatos importantes pero lo que más me enorgullece es mi familia. Junto con mi mujer hemos construido algo importante y es mi mayor logro”.
 
Aficionados
“Hay mucha gente que me ha inspirado, pero una cosa que siempre he hecho es escuchar a mis padres. Me decían que siempre que alguien me pidiese un autógrafo o una foto, nunca le dijera que no”.
Buscar