EmiratesAdidas
Juanes colabora con la Fundación Real Madrid y la Fundación Revel

Juanes colabora con la Fundación Real Madrid y la Fundación Revel

Ver vídeo

NOTICIA | 12/05/2020

El artista cede los derechos de su tema 'Volverte a ver' para motivar a los beneficiarios de las escuelas sociodeportivas.
El artista colombiano Juan Esteban Aristizábal Juanes ha cedido a la Fundación Revel, socio local de la Fundación Real Madrid en Colombia, los derechos de su tema Volverte a ver. El objetivo es motivar en la distancia a los beneficiarios de las escuelas sociodeportivas de la Fundación en Colombia y en todo el mundo que, debido al confinamiento por la pandemia de la COVID-19, no pueden asistir a sus sesiones de educación en valores a través del deporte.
 
Juanes, que ya colaboró de manera altruista con la Fundación Real Madrid en el concierto Plácido en el alma, que se celebró en el estadio Santiago Bernabéu a beneficio de las escuelas y proyectos sociodeportivos en México, es uno de los artistas colombianos de mayor éxito internacional con 26 Premios Grammy en las dos últimas décadas, 11 Premios MTV, 2 NRJ Music Awards, 9 Premios Lo Nuestro, 12 Premios Nuestra Tierra, entre otros, y es reconocido por su especial sensibilidad y apoyo a causas sociales. 

Los beneficiarios de la Fundación reciben tutoriales telemáticos durante la cuarentena.

La Fundación Revel, socio local en Colombia de la Fundación Real Madrid, hace un llamamiento para motivar a los miles de niños que no han podido entrenar en esta cuarentena. Gracias a la colaboración con la Fundación se ha realizado este vídeo al que Juanes cedió la versión de una de sus canciones más famosas, Volverte a ver, grabada junto a la Orquesta Filarmónica de Bogotá.
 
Colaboración en Colombia
La Fundación Real Madrid desarrolla 40 escuelas sociodeportivas en Colombia en colaboración con la Fundación Revel y con la Fundación Concívica, beneficiando a más de 8.000 niños y niñas en desventaja social o en riesgo de exclusión y vulnerabilidad. En estos días de cuarentena que no pueden asistir a los entrenamientos, reciben tutoriales telemáticos de los entrenadores de la Fundación como Jugando en Casa, Jugando en Familia.

Buscar