EmiratesAdidas
Betis - Real Madrid

Zidane: “Hicimos un mal partido, desde el inicio hasta el final”

Ver vídeo

NOTICIA | 08/03/2020 | Javier Vázquez (Sevilla) | FOTÓGRAFO: Víctor Carretero

"Nos ha faltado posesión de balón, que no nos suele pasar nunca, y ese ha sido nuestro problema", declaró el entrenador.
Zinedine Zidane compareció ante los medios de comunicación para analizar el encuentro frente al Betis. El técnico blanco explicó: “Hicimos un mal partido, desde el inicio hasta el final. Es una lástima porque teníamos una oportunidad de hacer un buen partido y no lo hicimos. Nos ha costado, hemos perdido muchos balones y no tengo explicación. Soy yo el responsable. Vamos a analizar lo que ha pasado, pero hoy no podemos estar contentos con nuestro partido”.

“Este es el problema. Nos ha costado. Los jugadores lo han intentado, pero no nos ha salido nada bueno hoy y al final la culpa la tengo yo. Tengo que analizar el partido para ver qué nos ha pasado. Después de este partido hay que mirar adelante porque lo que hicimos hasta ahora no lo hicimos mal. Nos faltan 11 partidos y vamos a luchar por la Liga hasta el final”.

Responsabilidad del entrenador
“Voy a defender a mis jugadores y si les tengo que decir algo se lo diré a ellos. Nos ha faltado posesión de balón, que no nos suele pasar nunca, y ese ha sido nuestro problema esta noche. Cuando no hacemos lo que hemos hablado soy yo el responsable. No te voy a explicar a ti lo que ha pasado exactamente, pero podemos decir que hoy ha sido nuestro peor partido de la temporada”.

Kroos
“No voy a culpar ni a Kroos ni a otro. Estamos en el mismo barco. Hoy hablas de Toni, pero podemos hablar de todos. No hemos estado a la altura del partido, nada más”.

Nos faltan 11 partidos y vamos a luchar por la Liga hasta el final. 

“Vamos a seguir luchando porque hay soluciones. Hemos hecho una buena temporada en la que hay cosas buenas y malas, y estas las tenemos que corregir. Podemos sacar esto adelante. Hay que analizar el partido e ir a por el próximo".

Defensa
“No hemos tenido energía suficiente para molestar al rival. No solo es defensivamente, encajamos dos goles, pero no es el problema de hoy. Me molesta más lo que hicimos nosotros con el balón, que hoy ha sido complicado”.

Betis
“Han hecho su partido, porque sabemos los jugadores que tienen. Yo no estoy pensando en el partido que hace el rival. Hablamos de eso antes, pero tengo que hacer el análisis de mi equipo, que no ha sido bueno hoy”.

Buscar