1. Close
    Champions LeagueOctavos de final (ida)
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Manchester CityManchester City
    INFO DEL PARTIDO
    Champions League, Octavos de final (ida)
      Santiago Bernabéu
     26/02/2020
    21:00 TV:Movistar Liga de Campeones
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

    Siguiente

    Champions League21:00Real MadridvsManchester City

    Anterior
  2. Close
    EuroleagueJornada 26
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    PanathinaikosPanathinaikos
    INFO DEL PARTIDO
    Euroleague, Jornada 26
      WiZink Center
     24/02/2020
    21:00 TV:Dazn
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

La Fundación Real Madrid y Fundación Sanitas cumplen 12 años de colaboración

La Fundación Real Madrid y Fundación Sanitas cumplen 12 años de colaboración

NOTICIA | 14/02/2020

Yolanda Erburu y Butragueño ratificaron el nuevo convenio en el Santiago Bernabéu.
La directora general de la Fundación Sanitas, Yolanda Erburu, y el director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, han ratificado el convenio de colaboración entre ambas entidades en un acto presidido por Enrique Sánchez, vicepresidente ejecutivo de la Fundación Real Madrid, en el estadio Santiago Bernabéu.
 
La colaboración de la Fundación Sanitas incluye desde la organización de los campus inclusivos y adaptados hasta las escuelas sociodeportivas inclusivas que se desarrollan durante toda la temporada, como la exhibición realizada durante el partido del Real Madrid ante el Granada, con motivo de la Semana del Deporte Inclusivo. Más de medio millar de personas con distintas capacidades han disfrutado ya de la experiencia del baloncesto inclusivo, en silla y a pie.
 
Actividades en la Ciudad Real Madrid

El XII Campus Inclusivo de Baloncesto se desarrollará por primera vez en la Ciudad Real Madrid, en Valdebebas, del 20 al 24 de junio, donde niños y niñas disfrutarán del deporte para todos. Asimismo, del 5 al 11 de julio, el Complejo Deportivo y Residencia Amanecer acogerá a los participantes con diversidad funcional cognitiva en el VI Campus de Baloncesto Adaptado, que extiende la actividad de las escuelas sociodeportivas adaptadas de baloncesto de la Fundación al periodo vacacional para un adecuado uso del tiempo de ocio.

Butragueño: “La Fundación Sanitas ha apostado por el deporte inclusivo”.

El convenio abarca también las escuelas sociodeportivas de fútbol inclusivo que la Fundación Real Madrid desarrolla con Down Madrid, Fundación A La Par y Atades, de manera que cuenten con el apoyo de la Fundación Sanitas para su desarrollo. La directora general de Fundación Sanitas señaló que “el deporte inclusivo es una palanca fundamental para impulsar la inclusión a través de la práctica deportiva. Pero, además, es una herramienta imprescindible para que los niños con discapacidad disfruten de todos los beneficios del deporte, desde la socialización que supone hasta el impacto positivo que éste tiene en su salud y calidad de vida”.
 
Colaboración entre entidades
De esta forma, en el marco de la Alianza por el Deporte Inclusivo, creada por la Fundación Sanitas, todas las actividades de atención a la diversidad cognitiva y funcional desarrolladas por la Fundación Real Madrid cuentan con el apoyo de la Fundación de la aseguradora de salud. Emilio Butragueño destacó que “en este tiempo la Fundación Sanitas se ha ido superando año a año con una apuesta firme y decidida por apoyar el deporte inclusivo y a quienes más dificultades tienen para acceder a él”.

Buscar