EmiratesAdidas
Llegada a Málaga

Así fue la llegada del Real Madrid a Málaga para disputar la Copa del Rey

Ver galeríaVer vídeo

NOTICIA | 12/02/2020

“Es un torneo especial y una motivación extra”, comentó Tavarés.
El Real Madrid llegó a Málaga, donde se celebra la Copa del Rey 2020 del 13 al 16 de febrero. El conjunto blanco viajó en AVE desde Madrid y ya en la ciudad andaluza se trasladó al hotel de concentración. El equipo madridista, que es el más laureado de la competición con 27 títulos, se estrenará en esta edición frente al Bilbao Basket (jueves, 21:30 h; #Vamos). El primer entrenamiento en Málaga lo llevará a cabo este jueves a las 12:00 horas en el Martín Carpena.

Tavares y Laprovittola atendieron a los medios de comunicación tras la llegada al hotel de concentración. El pívot madridista comentó: “Es una ilusión y una motivación competir en la Copa del Rey. Tenemos ganas de jugarla y sería lo máximo poder conquistar el título. Sabemos que tenemos tres finales y hay que ir a por ello. Es un torneo especial y el ambiente lo hace aún más”.

Motivación
 “Estamos en una buena situación y muy motivados. Solo decir la palabra Copa del Rey ya es una motivación extra. Estamos preparados. Dicen que los buenos equipos tienen que aparecer en los buenos momentos y este torneo lo es. Lo vamos a dar todo en la cancha”.

Laprovittola: “El partido contra el Bilbao Basket va a ser una batalla”.

“El Bilbao Basket está jugando muy bien y haciendo una gran temporada. Después de subir de categoría está demostrando un nivel alto. Es algo admirable y seguro que nos va a poner las cosas muy difíciles.

Laprovittola: “Venimos con muchas ganas”
“Sabemos lo que significa jugar en el Real Madrid. Venimos con muchas ganas y entusiasmo de poder ganar la Copa del Rey. Nuestro partido va a ser una batalla. Es un equipo que juega muy físico, que está con confianza y hay que estar muy atentos y concentrados”.

“Tenemos jugadores con mucho carácter, que han demostrado estar ahí en momentos importantes y ganar. Lo importante es estar mentalizados y enfocados. Es un torneo muy bonito pero también peligroso. La experiencia, y saber jugar este tipo de partidos en torneos cortos, es crucial y tenemos que aprovecharlo”.

Aspirante
“Siempre he querido pelear el título y levantar la Copa, y en el Real Madrid tengo posibilidades. El equipo está bien. Si estamos enchufados, cogemos ritmo rápido y movemos el balón somos un equipo difícil de ganar. Tenemos que conseguir eso durante gran parte del partido para poder dominar al Bilbao Basket”.

Buscar