EmiratesAdidas
Real Madrid - Sevilla

Casemiro: "Estamos bien y tenemos 3 puntos importantísimos"

Ver vídeo

NOTICIA | 18/01/2020

"Casemiro remata de forma espectacular y hace mi centro bastante bueno", añadió Lucas Vázquez.
El Real Madrid se impuso al Sevilla en el Bernabéu en un encuentro que tuvo un claro protagonista por parte de los blancos: Casemiro. El brasileño, autor de los dos goles madridistas, declaró tras el partido: "La victoria no es solo por mis goles, es por el trabajo de todo el equipo. Hemos tenido un gran rival, juegan muy bien al fútbol y tienen un gran entrenador, al que tengo un cariño inmenso. Ha sido un partido de muchísimo trabajo".

"Sabemos que el Sevilla juega muy bien y que pelea en la parte de arriba de la tabla. Fue un partido de mucho físico y los 3 puntos son muy importantes. Ha sido un típico Madrid-Sevilla. Ellos saben jugar y hay que tener respeto y hay que sufrir. Queremos tener el balón, hemos demostrado que estamos bien y tenemos los 3 puntos, que son importantísimos”.

Goles
“El pase de Jović merece la enhorabuena, fue un pase de cine, por eso lo fui a celebrar con él. Y en el segundo gol Lucas Vázquez la colgó bien y ahí fue más fácil para mí. El año pasado también tuve la oportunidad de marcar ante el Sevilla, pero me quedo con el trabajo de equipo”.

Rodrygo: "Estamos en un gran momento".

“Yo no he visto el bloqueo, pero el VAR está ahí para ayudar al fútbol. Hay que respetar las opiniones y escuchar. En su gol, a mí me parece que da con la mano, pero si el árbitro dice que no, hay que respetar lo que dice. La Liga española tiene los mejores árbitros del mundo y tanto ellos como el VAR lo que buscan es ayudar. Si es para ayudar, nosotros estamos de acuerdo y la gente también”.

Lucas Vázquez: "Esta racha sin perder es un dato muy bueno"
Casemiro remata de forma espectacular y hace el centro bastante bueno. Al final, la asistencia es gracias al desmarque que hace él. Este es un juego de equipo, que es lo más importante. Los 17 partidos seguidos sin conocer la derrota son un dato muy bueno, esperamos alargarlo porque demuestra que somos un equipo, que atacamos todos en bloque y bien”.

“Sabíamos que era un partido muy complicado. El Sevilla es un gran equipo que no nos lo iba a poner fácil. En la primera parte nos costó arrancar y hacernos con el partido, pero después del descanso apretamos muy bien arriba y creamos ocasiones. Ha sido clave mover rápido el balón de lado a lado y jugar a la espalda, eso hacía que tuviéramos más espacios y que pudiéramos tener más ocasiones”.

Rodrygo: "Estamos contentos por ganar en el Bernabéu"
"Zidane nos pidió por encima de todo concentración y seguir con nuestra idea de juego, porque sabíamos que teníamos espacio, había que aprovecharlo y salió bien. Estamos muy contentos por esta victoria en el Bernabéu, con nuestra gente”.

“El entrenador siempre habla con nosotros para que mantengamos la concentracion todo el partido, no solo los 15 primeros minutos. Estamos concentrados en todo momento y gracias a eso estamos pasando por un gran momento. Damos todo por esta camiseta, si seguimos así podemos estar muchos más partidos sin conocer la derrota”.

Buscar