1. Close
    Champions LeagueOctavos de final (ida)
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Manchester CityManchester City
    INFO DEL PARTIDO
    Champions League, Octavos de final (ida)
      Santiago Bernabéu
     26/02/2020
    21:00 TV:Movistar Liga de Campeones
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

    Siguiente

    Champions League21:00Real MadridvsManchester City

    Anterior
  2. Close
    EuroleagueJornada 26
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    PanathinaikosPanathinaikos
    INFO DEL PARTIDO
    Euroleague, Jornada 26
      WiZink Center
     24/02/2020
    21:00 TV:Dazn
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Real Madrid - Atlético

Florentino Pérez: “Somos merecedores de esta Supercopa”

Ver vídeo

NOTICIA | 12/01/2020

"Hay que seguir alimentando esta leyenda que es el Real Madrid y se hace a base de títulos", declaró el presidente.
Florentino Pérez atendió a Realmadrid TV tras la final en la que los blancos levantaron el título de la Supercopa de España: “Esto significa empezar bien el año y estamos muy contentos. Nos han dado la oportunidad, se han dado así las circunstancias y creo que somos dignos merecedores de esta Supercopa. Estoy muy contento, como todos los madridistas. Hemos venido aquí a disputar un nuevo formato de la Supercopa, hemos jugado los dos partidos, hemos ganado y estamos muy satisfechos. Un título más”.

Zidane ha hecho pleno y esperamos que nos dé muchas más finales y muchos más títulos. En el partido he estado tranquilo. En la prórroga menos y en los penaltis uno está muy nervioso. No cabe duda de que somos especialistas en ganar algún trofeo por penaltis. Aquí ya uno que lleva muchos años… se sufre menos. Quiero felicitar al Atlético de Madrid porque también ha sido un digno rival de esta final de la Supercopa”.

Courtois y Valverde
“A Courtois le hemos traído porque creemos que es el mejor portero del mundo y hoy lo ha demostrado. Ha sido uno de los artífices de la victoria y también Fede Valverde, al que han dado el galardón de mejor jugador. Ha hecho un partido extraordinario hoy y también el día del Valencia. Es uno de los grandes que este año está jugando muy bien y todos los aficionados estamos muy contentos”.

“Nunca se sabe qué hubiera pasado, pero es verdad que evitó una ocasión clara de gol de Morata delante del portero, que podía haberla parado el portero o podrían haber pasado muchas cosas. Pero no cabe duda de que eso nos posibilitó empatar a cero, llegar a los penaltis y ganar la copa. Valverde lleva siendo los últimos partidos una gran revelación para lo joven que es”.

Zidane ha hecho pleno y esperamos que nos dé muchas más finales y muchos más títulos.

“Ha habido una gran hospitalidad, se ha visto la cantidad de madridistas que hay aquí en Yeda y yo no puedo más que hablar bien de todo, del formato, del ambiente y sobre todo del título”.

Finales contra el Atlético
“Cerezo se ha comportado como lo que es, un caballero. Además, es un gran amigo y uno tiene siempre la ilusión de jugar las finales con un equipo como el Atlético de Madrid y también mi solidaridad con él cuando se pierde, porque en los penaltis influye quién los tira, pero también hay mucho de suerte y esta vez ha caído de nuestro lado”.

Primer título del año
“Todos los títulos motivan al equipo, al entrenador, a los aficionados y empezar este año con un nuevo título es una gran ilusión para todos. Hay que seguir alimentando este mito y esta leyenda que es el Real Madrid y se hace a base de títulos. Nos quedan tres por delante y vamos a intentar ganar los tres”.

Mensaje a la afición
“Lo que les digo siempre, en Navidades les dije que deseábamos títulos también, y los Reyes nos han traído el primero. Los madridistas están contentos con este equipo. Es verdad que pasamos una mala etapa el año pasado, pero los aficionados en este momento están muy contentos porque hemos renovado la ilusión con nuevos jugadores jóvenes y también con las grandes estrellas que teníamos. Y esta mezcla con Zinedine Zidane al frente está funcionando y esto es la prueba de que es así. Estamos muy ilusionados con ganar algún título más esta temporada”.

Buscar