EmiratesAdidas
Getafe - Real Madrid

Getafe-Real Madrid: primer partido de 2020

Ver vídeo

Noticia | 04/01/2020

Los blancos cierran la primera vuelta de la Liga en el Coliseum Alfonso Pérez ante un rival que ha firmado un gran inicio de campeonato (16:00 h, Movistar LaLiga).
El Real Madrid vuelve a la competición 13 días después de su último encuentro. Tras el parón de Navidad, los blancos afrontan ante el Getafe el primer partido de 2020. Una visita exigente para cerrar la primera vuelta del campeonato ante un rival que ha firmado un buen inicio y que solo ha perdido un encuentro de Liga en el Coliseum Alfonso Pérez (16:00 h; televisión: Movistar LaLiga).

El objetivo de los blancos, que encadenan 13 partidos sin conocer la derrota, es sumar tres nuevos puntos para situarse en lo más alto de la clasificación de la Liga, a la espera del encuentro del Barcelona. Para ello, deberán superar a un Getafe que arrancó la jornada en posiciones europeas y que en su estadio acumula cinco victorias, tres empates y un solo tropiezo. 

EL REAL MADRID ENCADENA 13 PARTIDOS INVICTO

“Volvemos físicamente muy bien; los jugadores están bien y con mucha motivación por jugar ya”, señaló Zidane en la primera conferencia de prensa del año. El técnico francés no podrá contar con el capitán Sergio Ramos, que cumple ciclo de tarjetas. 19 futbolistas forman parte de la convocatoria para el que será el último partido antes de viajar a Arabia Saudí para buscar el primer título de 2020: la Supercopa de España.

El rival
Solidez es la palabra que mejor define al Getafe y así lo evidencian sus resultados. Solo ha perdido seis de los 25 partidos oficiales disputados hasta la fecha y cuatro de ellos han sido por la mínima. Si la pasada temporada estuvo muy cerca de clasificarse para la Champions, en la presente está cuajando una gran primera vuelta. Ángel, con 12 tantos, es el máximo goleador del equipo de Bordalás.

Buscar