EmiratesAdidas
El Real Madrid celebró la comida de Navidad con los medios de comunicación

Florentino Pérez presidió la comida de Navidad con los medios de comunicación

Ver vídeo

NOTICIA | 17/12/2019 | Alberto Navarro

“Debemos seguir trabajando para que el Clásico continúe siendo el gran referente de nuestro deporte a nivel internacional”, señaló el presidente.
El Real Madrid celebró la comida de Navidad con los medios de comunicación en el palco de honor del Santiago Bernabéu. El acto estuvo presidido por Florentino Pérez, que en su discurso dijo: “Estamos siendo muy competitivos tanto en fútbol como en baloncesto y esto es algo que está alimentando la ilusión de nuestros seguidores. Nuestros equipos saben que nuestro lema es no rendirnos nunca y así será hasta el final. Ya se ha conseguido el primer título de la temporada en baloncesto, la Supercopa de España, y nuestros jugadores de fútbol y baloncesto se dejan el alma en la búsqueda de nuevos éxitos y nuevos títulos”.

“No podemos olvidar que estamos en la víspera del Clásico del fútbol español, que despierta una enorme expectación en todo el planeta. Debemos seguir trabajando para que este Clásico continúe polarizando la atención de los aficionados al fútbol en todo el mundo y que este partido siga siendo el gran referente de nuestro deporte a nivel internacional”.

Estabilidad institucional
“El Real Madrid ha ido creciendo como club en todos estos años. No solo ha conseguido éxitos y títulos que han ido agrandando nuestra leyenda, sino que viene liderando todos los grandes ránkings en lo deportivo, en lo económico y en lo social. Y además vivimos una estabilidad institucional que también debemos valorar adecuadamente. Una estabilidad que se ha basado principalmente en la unidad de los socios y aficionados madridistas y en el alto grado de pertenencia que sienten hacia el Real Madrid”.

Nuestros equipos saben que nuestro lema es no rendirnos nunca y así será hasta el final.

“Nuestro compromiso solidario es firme y todo lo que hacemos nos parece poco, por lo que vamos a seguir trabajando para aumentar cada vez más esta obligación solidaria que asumimos a través de la Fundación Real Madrid. La solidaridad es determinante para intentar llevar esperanza e ilusión a los más débiles de la sociedad, especialmente a los niños y niñas que están en riesgo de exclusión social en cualquier rincón del mundo”.
 
Medios del club
“Hacemos un enorme esfuerzo para estar cada vez más cerca de quienes sienten la pasión por el Real Madrid. Por ello somos la institución, la marca y el club deportivo con mayor audiencia mundial. En las redes sociales del Real Madrid se han visualizado cerca de 3.000 millones de reproducciones de videos y nuestra aplicación Realmadrid App ha tenido 9 millones de descargas, más que ninguna otra aplicación de cualquier club deportivo”.
 
Realmadrid.com es de nuevo, y por tercer año consecutivo, la página web de clubes de fútbol más vista del mundo. Triplica en audiencia al segundo clasificado, que es el Liverpool. Realmadrid TV se consolida en unos datos que demuestran la conexión con nuestros socios y aficionados. Cerca de 1.300.000 espectadores contactan diariamente con nuestra televisión, que emite en abierto y en HD”.

Seguidores en las redes
“El Real Madrid además lidera la clasificación de instituciones deportivas en Facebook, Instagram y Twitter y es el club con más seguidores en las redes sociales con más de 326 millones de personas que nos siguen en este mundo digital cada vez más globalizado. Y se completa este amplio escenario de medios de comunicación propios con la edición de 14 publicaciones impresas, entre las que destaca la revista Hala Madrid, con una tirada que ronda el millón de ejemplares al año”.

Felicitación
“Os quiero desear unas felices fiestas en compañía de vuestras familias y seres queridos. Y que el nuevo año nos traiga mucha salud, trabajo y felicidad para todos. Siempre os agradecemos la labor que desempeñáis los diferentes medios de comunicación para intentar difundir el trabajo diario y la actualidad de nuestro club. Por ello siempre intentamos mostrar el máximo respeto a un trabajo importante que desarrolláis para mantener el contacto con nuestros socios y seguidores”.

Buscar