EmiratesAdidas
Brujas - Real Madrid

Casemiro: 50 partidos de Champions con el Real Madrid

Ver vídeo

NOTICIA | 11/12/2019 | Bárbara Jiménez

"Soy un afortunado, ojalá siga jugando mucho más para dar todo por este club", afirmó.
Casemiro disputó ante el Brujas, en el estadio Jan Breydel, su partido 50 en Champions con el Real Madrid. El brasileño llega a esta cifra en su sexta temporada en el primer equipo, con el que ha ganado cuatro veces la competición, ha logrado 34 victorias y marcado cinco goles.

El brasileño mostró su felicidad al término del partido: “Es una marca importante, sobre todo con esta camiseta porque el nivel de exigencia aquí es el más alto. Soy un afortunado, ojalá siga jugando muchos más para dar todo por este club. Me quedo con todos los partidos, jugar con esta camiseta y con este escudo es especial, da igual qué partido sea”.

Partido
“Todos los partidos de Champions son especiales porque es la competición más difícil del mundo, pero hemos demostrado autoridad y que estamos a un buen nivel. Seguimos mentalmente muy fuertes, esa ha sido la clave para seguir jugando bien. Los jugadores han demostrado ganas. Esta es la forma de trabajar del entrenador porque para él todos los jugadores son importantes en esta plantilla y todos van a tener minutos para demostrarlo como se ha hecho hoy”.

Números
Las ediciones en las que más partidos disputó fueron la 2017-18 (12) y la 2015-2016 (11). En la actual, ha participado en todas las jornadas de la Fase de Grupos. El PSG es el rival ante el que se ha enfrentado en mayor número de ocasiones: seis. Le siguen Borussia Dortmund y Bayern de Múnich con cinco. Este último equipo es ante el que Casemiro ha logrado más victorias: cuatro.

Goles
En el apartado goleador, el brasileño ha visto puerta contra Brujas, Juventus, Viktoria Plzen, Nápoles y PSG. Destacan la espectacular volea que conectó frente al Nápoles en el Santiago Bernabéu y el tanto de la final de la Champions ante la Juventus.
Buscar