1. Close
    La LigaJornada 14
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Real SociedadReal Sociedad
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 14
      Santiago Bernabéu
     23/11/2019
    21:00 TV:Movistar LaLiga (opción de audio de Realmadrid TV)
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

  2. Close
    EuroleagueJornada 10
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    CSKA de MoscúCSKA de Moscú
    INFO DEL PARTIDO
    Euroleague, Jornada 10
      WiZink Center
     22/11/2019
    21:00 TV:Dazn
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Éibar - Real Madrid

Carvajal: 250 partidos con el Real Madrid

Ver vídeo

NOTICIA | 09/11/2019

“Es un orgullo y una alegría tremenda cumplir este número de encuentros como madridista”, declaró el lateral.
Carvajal disputó su partido 250 con el Real Madrid en el triunfo ante el Éibar en Ipurúa (0-4). El lateral ha llegado a esta cifra en su séptima temporada con el primer equipo, con el que hasta el momento suma 14 títulos, entre los que destacan cuatro Champions, 166 victorias y cinco goles.

Al término del encuentro, Carvajal dijo: "Estoy muy feliz por cumplir 250 partidos con esta camiseta. Es un orgullo y una alegría tremenda, y lo mejor es celebrarlo con tres puntos. Estamos haciendo partidos completos. Hoy sumamos uno más y el equipo ha mantenido la portería a cero. El inicio ha marcado el resultado del partido y hay que seguir así. Ahora viene el parón de selecciones y después un mes algo duro. Tenemos que apretarnos el cinturón”.

Contundencia
“Hoy el balón ha entrado y estamos siendo contundentes en las dos áreas. El día del Betis en casa la pelota no entró y tuvimos ocasiones, pero el rival se hizo fuerte con el resultado”.

Éibar - Real Madrid
 
Carvajal: 250 partidos con el Real Madrid
Éibar - Real Madrid

 
“Para Hazard todo es nuevo esta temporada y la adaptación no es fácil. Hoy ha hecho un partido fantástico. Estamos viendo su mejor versión y nos va a dar muchísimo. Valverde es trabajo, trabajo y más trabajo. Los minutos que está teniendo son merecidos. Es un ejemplo para todos que al final con trabajo y sacrificio se está haciendo con un puesto en el once”.

Sus números
Los 250 encuentros de Carvajal se reparten en seis competiciones: Liga (164), Champions League (52), Copa del Rey (19), Mundial de Clubes (7), Supercopa de Europa (4) y Supercopa de España (4). La temporada en la que más partidos disputó fue la 2013-2014, con 45, y en la actual ha participado en 13 encuentros.
 
Rivales destacados
El Atlético de Madrid es el rival al que se ha enfrentado en mayor número de ocasiones (22) y el Espanyol ante el que ha logrado mayor número de victorias (8). En el apartado goleador, ha visto puerta contra el Getafe, Sevilla, Rayo Vallecano, Shakhtar y Osasuna.
Buscar