Las escuelas que desarrolla la Fundación con ISSDF en Indonesia reciben a las autoridades

Además, se realizó una formación para los educadores y se inauguró un nuevo campo de fútbol.
Una delegación de la Fundación Real Madrid ha viajado a Indonesia para visitar las escuelas sociodeportivas de Yogyakarta y Barjanbaru, que se desarrollan con International Social Sports Development Foundation (ISSDF) para atender a 260 menores vulnerables.

El viaje comenzó con una visita de seguimiento, donde se realizó la formación para los educadores de ISSDF. El alcalde de Barjanbaru, H. Nadjmi Adhani, visitó el proyecto de la localidad. Posteriormente, la delegación fue recibida en Yakarta por Nyoman Shuida y Gatot Hendrarto, que demostraron el interés del gobierno indonesio por el modelo de intervención social basado en el deporte.

Las escuelas sociodeportivas atienden a 260 menores vulnerables.

La delegación participó en la inauguración del Hasnur Mini Arena, el nuevo campo de entrenamiento para los más de un centenar de beneficiarios de la escuela sociodeportiva de Barjanbaru con la Fundación Barito Putera y el apoyo de Hasnur Group. Esta instalación permitirá aumentar el número de beneficiarios, que hasta ahora sólo entrenaban un día a la semana en el estadio municipal.
 
Bali
El viaje se completó con una visita a la National High Yakarta School, del grupo Piaget Academy, interesados en realizar un proyecto social además de los clínics que vienen organizando desde 2014 para los niños y niñas de la capital indonesia. Durante este año, la presencia de la Fundación se reforzará con los primeros clínics en Bali del 16 al 18 de diciembre para 300 niños.