EmiratesAdidas
La exposición ‘Real Madrid World of Football Experience’ llega a Riad

La exposición 'Real Madrid World of Football Experience' llega a Riad

Ver galería

NOTICIA | 25/10/2019

Arbeloa acudió a la inauguración de esta muestra, que estará abierta hasta el 15 de enero en la capital saudí.
La exposición Real Madrid World of Football Experience arrancó en Riad (Arabia Saudí). Se trata de la segunda sede que acoge la exposición después de su paso por Melbourne en 2018. El embajador del club Álvaro Arbeloa acudió a la inauguración junto a representantes del gobierno saudí y la empresa TEG Live, encargada del itinerario de esta experiencia expositiva e interactiva por varias ciudades del mundo.

Real Madrid World of Football Experience forma parte del programa Riyadh Season, que se celebra en la capital saudí durante 3 meses, y que ofrece más de 100 actividades y atracciones que se pueden disfrutar por toda la ciudad.

Experiencia interactiva
La exposición del Real Madrid es una experiencia interactiva híbrida, que aúna partes digitales y físicas, y que está diseñada para todas las edades. A través de pantallas audiovisuales, realidad virtual, experiencias futbolísticas interactivas y videojuegos, combinados con los trofeos más importantes del club, los visitantes pueden descubrir la pasión, los jugadores y las victorias que convirtieron al Real Madrid en el mejor club del siglo XX. La exposición se podrá visitar hasta el 15 de enero en el parque temático Winter Wonderland, traído directamente desde Londres, que cuenta con un espacio de 200.000 m2.
Buscar