EmiratesAdidas
Anadolu Efes ‐ Real Madrid

76-60: El Real Madrid no tuvo su día en ataque

CRÓNICA | 24/10/2019 | Edu Bueno

El Anadolu Efes decidió en los último cinco minutos un partido muy igualado durante tres cuartos.
  • Euroleague
  • Jornada 4
  • jue, 24 oct
Sinam Erdem Dome
76
60

Al Real Madrid se le resiste el triunfo lejos del WiZink Center. Los blancos no pudieron conseguir la victoria en su visita a la cancha del Anadolu Efes y deberán esperar a la próxima semana para intentarlo de nuevo en Múnich. Fue un partido parejo durante más de tres cuartos pero su rival fue mejor en los últimos cinco minutos. Llull, con 14 puntos y Rudy, con 15 de valoración, los más destacados de los blancos.

El Real Madrid arrancó el partido con tres triples seguidos, dos de Randolph y otro de Rudy, para un 0-9 en los primeros 3 minutos. Le sirvió para mantenerse arriba durante casi todo el cuarto inicial. Sin embargo, la falta de acierto cerca del aro (0/8) y sobre todo sus 13 pérdidas, permitieron crecer a los turcos hasta el punto de dar la vuelta al encuentro con un 22-4 de parcial (22-13, min. 14).

Llull y Deck
El momento no pintaba bien pero la entrada de Llull y Deck revitalizó el ataque y cambió la cara de los de Laso. El base-escolta asumió galones ofensivos mientras que el equipo comenzó a anotar con fluidez y a reducir el número de pérdidas, que no era algo difícil. Seis puntos suyos y 7 de Deck, además de un gran trabajo defensivo sobre Larkin y Micic, dejaron al Anadolu Efes en 14 puntos en el segundo cuarto. El Real Madrid se fue a 20 y acabó 2 arriba la primera parte tras un canastón de Deck sobre la bocina tras recorrerse toda la cancha (29-31).

El Real Madrid visitará al Bayern de Múnich en la próxima jornada de la Euroliga.

Los locales entraron muy fuertes en en el segundo tiempo con un 15-5 en los primeros cinco minutos. Todo lo contrario que el Real Madrid, que se pareció más al del primer cuarto. Un mate de Dunston y un triple de Micic obligaban a Laso a parar el partido con el 44-36. Un tiempo muerto que volvió a reactivar a su equipo. Rudy, Deck y Llull, a base de triples, minimizaron el arreón turco y el equipo consiguió irse al último cuarto con una desventaja de 6 puntos (56-50, min. 30).

El equipo lo intentó sin suerte
El Real Madrid fallaba canastas relativamente fáciles mientras que Simon y Dunston no perdonaban para complicar de nuevo la situación. Pudo recortar la desventaja a 6 puntos con el 61-55 en el minuto 33, pero le faltó continuidad y no tuvo respuesta ante el empuje final del Anadolu Efes, que acabó llevándose la victoria por 76-60.

ESTADÍSTICAS DEL ANADOLU EFES-REAL MADRID

23

Base-escolta

14

Alero

Buscar