EmiratesAdidas
Fundación

Últimos días para inscribirse en las escuelas de la Fundación

NOTICIA | 13/09/2019

Se han ofertado más de 5.000 plazas para los proyectos sociodeportivos de fútbol, baloncesto y discapacidad en España.
Las escuelas sociodeportivas de la Fundación Real Madrid se ponen en marcha el 1 de octubre. Se han ofertado más de 5.000 plazas para niños y niñas, que podrán disfrutar juntos del fútbol y el baloncesto en valores en las más de 60 escuelas mixtas repartidas por toda España.

En Madrid aún quedan algunas plazas disponibles en las escuelas de fútbol que se ubican en los distritos de Villaverde, Hortaleza, Vicálvaro, Usera, Latina y Vallecas, entre otros; y de baloncesto en Arganzuela, Mirasierra, Aravaca, Barajas, Salamanca y Vallecas. Habrá también escuelas inclusivas y adaptadas para que jóvenes con diferentes capacidades puedan aprender deporte en un contexto adecuado de práctica e intentar garantizar su inclusión en las diferentes escuelas.

Colaboradores
Más de doscientos entrenadores serán los encargados de ofrecer las actividades que utilizan el deporte como herramienta de trabajo, según la filosofía Por una educación REAL: Valores y Deporte. Gracias al apoyo de los colaboradores, particulares y entidades, serán más los beneficiarios y colectivos atendidos, que podrán optar a becas para que todos los jóvenes que quieran puedan practicar deporte de calidad, sin limitaciones ni diferencias.
Buscar