EmiratesAdidas
Arbeloa Hankook

Hankook invitó a Arbeloa y varios técnicos del Real Madrid a entrenar a futbolistas juveniles en Budapest

NOTICIA | 20/09/2019

“Gracias a nuestra asociación con el Real Madrid podemos brindar una experiencia de por vida a estos chicos”, destacó Atila Juhos, director de ventas de la marca de neumáticos.
Hankook invitó a Arbeloa, embajador del Real Madrid, y a tres entrenadores del club a visitar Hungría para dirigir un clinic con 50 jugadores de fútbol juvenil en el centro de entrenamiento Telki que posee la Asociación Húngara de Fútbol en Budapest. También asistió al evento Nessaj, YouTuber deportivo.

El apoyo al deporte encaja en los proyectos sociales de Hankook. Estar activo ayuda a mantener la salud física, requiere concentración y determinación, mientras que los deportes grupales son excelentes para mejorar las habilidades sociales. Así lo indicó Atila Juhos, director de ventas de Hankook Tire Budapest: "Además de producir excelentes neumáticos, creemos que es importante contribuir al desarrollo de las comunidades locales a través de proyectos sociales. Gracias a nuestra asociación con el Real Madrid podemos brindar una experiencia de por vida a estos chicos".

Arbeloa: "Colaboraciones como ésta demuestran el éxito que se puede alcanzar cuando cooperan dos grandes entidades”
En el evento, Álvaro Arbeloa destacó: “Como el progreso y la responsabilidad son los valores número uno tanto para el Real Madrid como para Hankook, no los restringimos solamente al terreno de juego ni a la producción de neumáticos. Colaboraciones como esta demuestran el éxito que se puede alcanzar cuando cooperan dos grandes entidades”. Por otro lado, Rudolf Dombi, director ejecutivo de la Asociación de Deportes Juveniles de Budapest, indicó: “Es un gran placer que nos visiten entrenadores y jugadores de un club de fútbol de fama mundial Así tenemos la oportunidad de mostrarles nuestras actividades pioneras en los deportes juveniles”.
Buscar