EmiratesAdidas
Rueda de prensa de Mendy

Militão: “Estoy muy feliz por llegar al mejor club del mundo”

Ver vídeo

NOTICIA | 10/07/2019 | Alberto Navarro

“Lo voy a dar todo por esta camiseta y jugaré cada partido como si fuese el último”, añadió el nuevo futbolista del Real Madrid.
Éder Militão compareció en la sala de prensa del Santiago Bernabéu acompañado por el embajador del club, Álvaro Arbeloa, después de ser presentado como nuevo jugador del Real Madrid. El defensa dejó constancia de sus primeras sensaciones como futbolista del conjunto blanco: “Es una emoción enorme y un día muy especial para mí y mi familia. Estamos llegando a un nivel muy alto y al mejor club del mundo. Es un día muy especial y estoy muy feliz de haber llegado al Real Madrid”.

“Las cosas han sucedido muy rápido en mi vida. Jugué poco tiempo en São Paulo y Oporto. Ahora estoy en el mejor club del mundo y estoy muy contento por estar aquí. No me voy a quedar en esto. Quiero hacer un trabajo estupendo y con una actitud buena. Voy a hacer todo lo posible por mantenerme”.
 
Mensaje a la afición
“Pueden esperar un jugador muy competitivo y que lo va a dar todo por esta camiseta y que va a jugar cada partido como si fuese el último. Voy a hacer una buena temporada y traer mucha felicidad a la afición”.

Definición como futbolista
“Soy un jugador polivalente, que juega siempre por amor a lo que hace y al que no le gusta perder. Siempre espero lo mejor de mí. Soy un jugador muy competitivo”.

Zidane
“Aún no he hablado con él, pero estoy deseando poder hacerlo y trabajar bien. Espero que todo salga bien y que podamos hacer un trabajo estupendo. Aún no he pensado ningún dorsal”.

“Soy un jugador polivalente y muy competitivo”.

“Cuando supe la noticia estuve muy feliz. Vi que mi trabajo se estaba haciendo bien. No me lo pensé dos veces y dije de inmediato que se hiciese. Ya me veía jugando en el mejor club y es una sensación muy buena ver como un gran equipo quiere que seas parte de su plantilla. Fui muy feliz cuando recibí la noticia”.

Consejos de Casillas y Pepe
“Me han hablado de la cultura, del día a día… me dijeron que viniese tranquilo, hiciese un gran trabajo y siguiese creciendo para permanecer aquí”.

Competencia en el puesto
“Va a ser una disputa muy buena. He venido a hacer mi trabajo. Sé que no va a ser sencillo, pero haré lo que me diga el entrenador. Si me da la oportunidad haré un buen trabajo. Ser titular o no lo decidirá el entrenador. Lo que él decida sobre mí estará bien. La decisión es suya”.

La presión y el título que sueña con lograr
“Sí, hay presión. Es un club muy grande, pero es bueno. Siempre existe esa presión, pero espero hacer una buena temporada. En cuanto al título que más me gustaría lograr es una Champions League”.

Su estancia en el Oporto
“Ha sido una temporada muy buena y desde que llegué toda la plantilla me recibió de la mejor manera posible. Desde el primer partido creyeron en mí y les agradezco mucho haber pasado por allí y todo lo que he aprendido. Estoy muy feliz de haber tenido esa experiencia”.

Arbeloa: “Con tu talento, trabajo y la ayuda de la afición vas a conseguir muchos éxitos”
“Estás desde hoy en tu casa. Vamos a hacer todo lo posible para que tanto tú como tu familia estéis muy a gusto. Es el mayor reto para un futbolista, pero estamos seguros de que con tu talento, trabajo y sobre todo la ayuda de la afición vas a conseguir muchos éxitos. Mucha suerte. Bienvenido al mejor equipo del mundo. Bienvenido al Real Madrid”.

Buscar