EmiratesAdidas
Real Madrid Castilla - Coruxo

Rápido de Bouzas-Castilla: primera opción de certificar el playoff

Ver vídeo

NOTICIA | 12/05/2019 | Javier Vázquez

Los blancos viajan a Vigo en la última salida de la temporada regular (18:00 h; Realmadrid TV).
La primera opción de asegurarse la disputa del playoff de ascenso a Segunda División pasa por ganar esta tarde. Para ello, el Castila afronta su último partido a domicilio de la temporada regular viajando a Vigo para medirse al Rápido de Bouzas (18:00 h, Realmadrid TV). Invictos en las tres últimas jornadas, la idea es sumar tres puntos más y esperar los resultados de sus rivales.

Siempre partiendo de esa base y con tres hipotéticos puntos más en el casillero del Castilla, si el Pontevedra no gana los blancos se aseguran la disputa del playoff. Y si los gallegos ganan al Atlético de Madrid B los de José Manuel Díaz escalarían a la segunda o la tercera posición, en función de lo que ocurra en el enfrentamiento entre el Fuenlabrada, líder, con la Ponferradina, tercero a un punto del Castilla. La jornada pinta apasionante.

Emoción
Si todo está apretado por arriba, algo parecido sucede en la parte baja. El Rápido de Bouzas apura sus opciones de permanencia, aunque no lo tiene fácil. Si gana sus dos encuentros y el Salmantino no logra más de un punto en los dos partidos que restan tendrá opción de disputar las eliminatorias por la salvación. Con estos ingredientes la emoción en el Rápido de Bouzas-Castilla está asegurada.
Buscar