EmiratesAdidas
Real Madrid Castilla - Deportivo Fabril

Penúltimo encuentro de Liga en el Di Stéfano para el Castilla

Ver vídeo

NOTICIA | 04/05/2019 | Javier Vázquez

Los blancos reciben al Coruxo en la 36ª jornada con los puestos de playoff en juego (20:00 h; Realmadrid TV).
Tres partidos por delante y dos de ellos en el estadio Alfredo Di Stéfano. Esa es la ruta que tiene marcada hasta el final de temporada el Castilla, que disputará el primero de estos tres encuentros ante el Coruxo (20:00 h; Realmadrid TV). Hacerse fuertes en casa es la principal baza que manejan los blancos para lograr el objetivo de disputar el playoff de ascenso una vez se consuman las 38 jornadas.

El regreso a la cuarta plaza que lograron la semana pasada después de medirse con el San Sebastián de los Reyes supone un soplo de aire fresco para el equipo, que vuelve a entrar en una dinámica positiva tras dos partidos invicto. Además, en casa la racha es aún más positiva, donde los de José Manuel Díaz llevan 7 partidos sin perder y han sumado 15 puntos de los últimos 21 posibles.

Nada en juego
El Coruxo afronta estos tres últimos encuentros de la temporada con el trabajo hecho. El conjunto vigués se encuentra en mitad de la tabla (novena posición), habiendo superado el umbral de puntos necesarios para mantener la categoría, pero ya sin opciones matemáticas de luchar por el playoff. Sin embargo, en la ida el Coruxo ya fue capaz de parar al Castilla, por lo que se espera un partido disputado en el Alfredo Di Stéfano.
Buscar