EmiratesAdidas
Alumnos de las escuela de fútbol de la Fundación en China en la ciudad Real Madrid

La Fundación Real Madrid recibió a los alumnos de la escuela de fútbol en China

Ver vídeo

NOTICIA | 13/05/2019

El proyecto de educación y valores con Evergrande cuenta con más de 2.600 alumnos, y una veintena de ellos disfrutará de una estancia formativa en Madrid.
El director gerente de la Fundación Real Madrid, Julio González Ronco, dio la bienvenida a un grupo de alumnos y técnicos procedentes de Qingyuan (China) en un viaje formativo que supone una motivación y un premio para ellos. Se trata de una veintena de alumnos procedentes de la mayor escuela de la Fundación, que cuenta con 2.600 participantes y se desarrolla en colaboración con la International Football School del grupo Evergrande. Los niños disfrutarán de dos semanas de formación en valores y fútbol, conocerán lugares emblemáticos como la Ciudad Real Madrid, el Tour Bernabéu, el Santiago Bernabéu, el WiZink Center y los principales museos de la capital de España.

Por sexta temporada consecutiva, el grupo de alumnos integra a aquellos que más han destacado por su deportividad esta temporada. Gracias a Evergrande tienen la oportunidad de vivir el sueño de practicar su deporte favorito en la ciudad donde se encuentran sus ídolos. La primera parada fue un entrenamiento de fútbol y valores en la Ciudad Real Madrid. El programa de formación incluye sesiones técnico-tácticas, partidos amistosos con alumnos de las escuelas sociodeportivas de la Fundación, y asistir a partidos de los primeros equipos de fútbol y baloncesto.
Buscar