EmiratesAdidas
Real Madrid - Zalgiris

Calendario de mayo: la Final Four y arranca el playoff de la Liga

Ver vídeo

NOTICIA | 29/04/2019

El Real Madrid luchará por la Euroliga en Vitoria del 17 al 19 del próximo mes.
Una cita destaca en mayo: la Final Four de Vitoria. El Real Madrid intentará revalidar el título conquistado el año pasado en Belgrado. El primer escollo será el CSKA de Moscú en una semifinal que tendrá lugar el viernes 17. Pero hay también objetivos en Liga para los de Laso, que afrontarán las últimas cinco jornadas de la Fase Regular y el primer partido del playoff de cuartos de final. En total, nueve encuentros para los blancos.

El mes arrancó con el partido aplazado de la jornada 28 de la Liga Endesa frente al UCAM Murcia (80-82). Este sábado, los madridistas vencieron a domicilio al San Pablo Burgos (84-102). La próxima  semana habrá también doble jornada de Liga: jueves 9 el derbi frente a Estudiantes en casa (21:30 horas) y el sábado 11 contra el Zaragoza fuera (18:00 horas).

El Real Madrid disputará un partido cada tres días en mayo.

Entre el viernes 17 y el domingo 19, el Real Madrid buscará su undécima Copa de Europa en la Final Four de Vitoria. Los blancos reeditan la semifinal de la temporada pasada ante el CSKA de Moscú (viernes, 21:00 h), en la que consiguieron el pase a la final por 83-92. El tercer y cuarto puesto y la final tendrán lugar el domingo a las 17:30 h y 20:30 h, respectivamente.

Comienzan los playoff de la Liga
Tras la cita de Vitoria, el Real Madrid tendrá aún que disputar dos jornadas más de Liga Regular. En la 33, recibirá al Valencia Basket (martes 21 a las 21:00 horas) y en la 34 visitará la cancha del Gipuzkoa Basket (domingo 26 en horario por confirmar).  El 30 ó 31 de mayo será el primer encuentro del playoff de cuartos de final.
 

Buscar