EmiratesAdidas
Leganés - Real Madrid

Casemiro: “Tenemos que mejorar pero nos hemos clasificado y era lo que queríamos”

Ver vídeo

NOTICIA | 16/01/2019

"Está siendo una temporada atípica por las bajas pero todavía queda mucho”, afirmó Nacho.
Tras lograr el pase a cuartos de final de la Copa del Rey frente al Leganés, Casemiro atendió a los medios de comunicación: “Aunque hemos perdido nos hemos clasificado y hemos logrado lo que queríamos. Si hablamos de cómo hemos jugado, en la primera parte nos faltó profundidad y en la segunda parte mejoramos. Hemos controlado el ritmo, aquí la afición apretó un poco, pero estaba todo controlado. Sabíamos que no hay partido fácil y ahora a pensar en el fin de semana”.

“Siempre jugamos para ganar. No estamos bien, hay que ser sincero, pero estamos trabajando mucho. Estamos en octavos de la Champions, un poquito lejos en la Liga y nos hemos metido en la siguiente fase de la Copa del Rey. Ahora nos toque el que nos toque tenemos que ganar, da igual el rival”.
 
Trabajo
“Todo el mundo sabe que nosotros somos sinceros, tenemos que mejorar y este club te exige siempre mejorar. Estamos en la Liga más difícil del mundo, hay que respetar al rival y sabemos que con el trabajo al final siempre se consigue algo. Seguimos trabajando, seguimos callando y al final veremos lo que pasa”.

Nacho: “El objetivo era pasar de ronda”
“No hemos tenido la primera parte que esperábamos, pero el objetivo era pasar y estamos contentos porque estamos en la siguiente ronda. El Real Madrid sigue vivo en dos competiciones y hay que seguir luchando en la Liga hasta el final. Cuando sales de una derrota sabes que hay cosas que mejorar. Está siendo una temporada atípica por las bajas y no es nuestro mejor juego, falta algo. Pero queda mucha temporada. Los últimos años han sido la mejor época de la historia del Real Madrid y es difícil superarlo e igualarlo”.

Cristo: "Solari confía en mí y me está dando oportunidades que intento aprovechar".

Vinicius tiene todo para triunfar en el fútbol. Si se rodea de buena gente y no se vuelve loco tiene unas cualidades espectaculares y puede ser muy importante para nosotros”.

Isco
“Es súper importante para el Real Madrid y sigue trabajando para volver con la confianza que todos necesitamos, tiene el apoyo de todo el equipo. Necesitamos al mejor Isco igual que a cada jugador en la mejor forma”.

Cristo: “Solari confía en mí”
“Estamos trabajando para tener buenas sensaciones y para mejorar en los aspectos que no hemos estado tan bien. Todos los equipos, hasta los que ganan siempre, tienen algo que mejorar y eso es lo que debemos hacer todos. Cada uno tiene su estilo en el campo y yo intento hacer lo que me dice el entrenador. Busco hacer movimientos de delantero. El míster confía en mí y me está dando oportunidades que intento aprovechar. Ojalá Benzema esté pronto por el bien de todos”.
 
Vinicius e Isco
“Uno se entiende bien con los mejores, es un honor estar ahí y jugar con el primer equipo. Lo de Isco son decisiones que no toman los jugadores. Yo me llevo bien con todos los jugadores y estoy fuera de todo eso. Estoy seguro de que todo saldrá bien al final”.

Buscar