EmiratesAdidas
Real Madrid - Leganés

Benzema, especialista en abrir el marcador

Ver vídeo

NOTICIA | 04/01/2019

El delantero, que ya es el tercer extranjero con más partidos, ha logrado el primer tanto madridista siete veces esta temporada.
Karim Benzema está protagonizando una gran temporada a nivel goleador, en la que está aportando goles cruciales para el Real Madrid. El delantero ya suma 12 tantos en este curso y siete de ellos han servido para inaugurar el marcador madridista. De hecho, es el jugador de la plantilla que más veces ha logrado el primer tanto. Tras él se sitúa Bale, con cuatro.

Benzema marcó el primer tanto del Real Madrid esta campaña. Fue en la Supercopa de Europa contra el Atlético. Luego, también abrió el marcador para el conjunto blanco en los dos partidos de Champions frente al Viktoria Plzen, en Copa del Rey contra el Melilla, en la visita de Liga al Celta, en el pasado encuentro en el Santiago Bernabéu ante el Rayo y frente al Villarreal en el primer partido de 2019.

Historia
Con su participación en el estadio de la Cerámica, Benzema también aumentó su presencia en la lista de jugadores extranjeros con más partidos en el Real Madrid. Con 439 encuentros, el francés supera a Cristiano Ronaldo (438) y se sitúa en la tercera posición de esta clasificación. Por delante están Marcelo (469) y Roberto Carlos (527).
Buscar