1. Close
    Corazón Classic MatchCorazón Classic Match 2019
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real Madrid LeyendasReal Madrid Leyendas
    vs
    Chelsea LegendsChelsea Legends
    INFO DEL PARTIDO
    Corazón Classic Match, Corazón Classic Match 2019
      Santiago Bernabéu
     23/06/2019
    19:00 TV:Realmadrid TV
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

    Siguiente

    Corazón Classic Match19:00Real Madrid LeyendasvsChelsea Legends

    Anterior
  2. Close
    Playoff Liga EndesaFinal (Partido 2)
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Barcelona LassaBarcelona Lassa
    INFO DEL PARTIDO
    Playoff Liga Endesa, Final (Partido 2)
      WiZink Center
     17/06/2019
    21:00 TV:#Vamos
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

    Siguiente

    Playoff Liga Endesa21:00Real MadridvsBarcelona Lassa

    Anterior
EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Fiesta de los campeones de Europa en el Santiago Bernabéu

Otro año histórico para el Real Madrid

Ver vídeo

NOTICIA | 31/12/2018

El club logró en 2018 un hito proclamándose campeón de Europa en fútbol y en baloncesto.
El Real Madrid se despide de 2018. Un año en el que nuestro equipo renovó su dominio en el continente logrando la tercera Champions League consecutiva, pero que pasará a la historia porque por primera vez un mismo club se proclamó campeón de Europa en fútbol (la Decimoterceray en baloncesto (la Décima).

Para poner el broche de oro a otro año histórico, la plantilla de fútbol conquistó el 22 de diciembre el título de campeón mundial venciendo al Al Ain por 4-1 en Abu Dabi. Era el tercer Mundial de Clubes consecutivo, algo que no está al alcance de nadie más que el Real Madrid. En baloncesto, 2018 finaliza con tres títulos: la Euroliga, la Liga y la Supercopa de España.

Un momento mágico
El Real Madrid acudió fiel por tercer año consecutivo a su cita con la historia. Esta vez la final tuvo lugar en Kiev, con el Liverpool de oponente y la Decimotercera como objetivo. El camino fue más complicado que nunca al tener que superar a los campeones de Francia, Italia y Alemania, con rivales de la talla de PSG, Juventus y Bayern de Múnich en las eliminatorias; y Borussia Dortmund, Tottenham y APOEL en la Fase de Grupos. El 26 de mayo todo cobró sentido con una chilena.

Real Madrid - Liverpool
Una final nunca es fácil y menos si tienes delante al equipo revelación de la temporada. El conjunto dirigido por Klopp puso en aprietos a los blancos desde el inicio. Benzema fue el más listo y con su gol enseñó el camino. Empató el Liverpool y entonces apareció la figura de Bale con un doblete, chilena incluida, para sellar el 3-1 que permitió a Sergio Ramos alzar la Decimotercera.

Belgrado
Días antes de aquello, el Real Madrid de baloncesto abrió el camino hacia un doblete histórico. El equipo de Pablo Laso se plantó en la Final Four de Belgrado con un juego que nadie pudo contrarrestar. Para lograr su clasificación, los blancos habían afrontado un playoff con el factor cancha en contra ante el Panathinaikos. Tras una dura derrota en el primer encuentro, el equipo resurgió y remonto con tres partidos memorables.
Nadie podía parar al Real Madrid en la Final Four. Primero jugaron contra el CSKA de Moscú, ante el que remontaron en un partido brillante. El 20 de mayo se disputó la final y el Real Madrid destronó al Fenerbahçe (85-80) para conquistar la Décima en el Stark Arena. Un sensacional Doncic, MVP de la Final Four, el rebote de Thompkins y los puntos de Causeur quedarán para el recuerdo en la victoria más importante del año.

Dos equipos legendarios
Así las cosas, la temporada 2017-2018 terminó por todo lo alto con una celebración conjunta en el Santiago Bernabéu. En apenas 6 días el Real Madrid consiguió lo que nadie había hecho antes. Y lo hizo gracias a dos equipos legendarios que mantienen el nombre del club reinando en Europa.
Buscar