EmiratesAdidas

Acto apertura curso Universidad Europea Real Madrid

Inaugurado el curso 2018/19 de la Escuela Universitaria Real Madrid Universidad Europea

Ver galeríaVer vídeo

NOTICIA | 05/11/2018 | Edu Bueno | FOTÓGRAFO: Ángel Martínez

“El proyecto académico está muy consolidado y más de 10.000 estudiantes se han graduado desde 2006”, afirmó Emilio Butragueño en el acto de apertura, que tuvo lugar en el Bernabéu.
Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid y director general de la Escuela Universitaria Real Madrid Universidad Europea, fue el encargado de inaugurar en el palco de honor del Santiago Bernabéu el curso académico 2018/19. Al acto también acudieron Juan Morote, rector de la Universidad Europea; y Álvaro Arbeloa, exjugador del Real Madrid.
 
La decimotercera promoción está compuesta por cerca de 550 alumnos de 51 nacionalidades. En su discurso de bienvenida, Butragueño dijo: “Nuestra escuela es una realidad sólida y el proyecto académico está muy consolidado. Es un honor y una responsabilidad para con vosotros como estudiantes y como personas. Queremos compartir una serie de valores que definen nuestra escuela, son los que diferencian a las personas e instituciones. Cinco son los que elegimos: integridad, emprendimiento, trabajo en equipo, liderazgo y excelencia”.
 
Compromiso
“El Real Madrid tiene un firme compromiso con la escuela. Solo el trabajo en equipo nos permite alcanzar los objetivos marcados cada año. Somos el único club que cuenta con una Escuela Universitaria”.

La decimotercera promoción está compuesta por cerca de 550 alumnos de 51 nacionalidades.

“Más de 10.000 estudiantes se han graduado desde 2006. Además, este año hemos firmado un acuerdo con Beijing Sports University, una de las más prestigiosa de China. En nombre de todos los que formamos la escuela es un placer daros la bienvenida”.
 
Juan Morote: “El Real Madrid es un modelo de negocio de referencia”
 “Lo que hace diferente a esta escuela es la vocación internacional, un modelo de aprendizaje único, la experiencia real ligada a un modelo de negocio referencia como el Real Madrid, un club que lleva cosido el éxito en el escudo, y el entorno. La experiencia que comenzáis es única e irrepetible. Os vais a formar con los mejores”.
 
El acto concluyó con una conversación entre Butragueño y Arbeloa, leyendas del club blanco, en presencia de los nuevos alumnos de la escuela, que tuvieron además la oportunidad de formularle preguntas al que fuera dos veces campeón de la Champions y ahora es embajador del Real Madrid. La apertura de curso terminó con la habitual foto de familia.

Buscar