EmiratesAdidas
Acto de renovación de Rudy

Rudy: “Estoy muy feliz por seguir dos años más en el mejor club del mundo”

Ver galeríaVer vídeo

NOTICIA | 03/07/2018 | Edu Bueno | FOTÓGRAFO: Víctor Carretero

“Voy a trabajar para estar siempre aquí y poder retirarme en el Real Madrid", dijo el alero en el acto de renovación hasta 2020.
Rudy Fernández rubricó su renovación con el Real Madrid por dos temporadas más en un acto que tuvo lugar este mediodía en la sala de prensa del pabellón de baloncesto de la Ciudad Real Madrid y que contó también con la presencia de Juan Carlos Sánchez-Lázaro. El director de la sección de baloncesto del club fue el primero en tomar la palabra: “El mejor fichaje es el de Rudy. Estamos ante un jugador que ha marcado una leyenda dentro de un equipo. Rudy ha sido un ejemplo claro de sacrificio desde su llegada. Un jugador comprometido que ha sabido sacar lo mejor de sí mismo en beneficio siempre del equipo”.

“Rudy ha sido capaz de demostrar a la perfección y transmitir a sus compañeros esa exigencia. En el Real Madrid buscamos la excelencia, el esfuerzo y la superación, y estamos orgullos de poder contar con Rudy dos años más para seguir siendo un equipo de leyenda”.

Rudy: “El Real Madrid es mi casa”
“Estoy muy feliz por seguir en el mejor club del mundo dos años más. Espero continuar cosechando muchos títulos. Muchas gracias al Real Madrid. Considero que es mi casa y cuando las cosas van bien y tu familia está bien, era muy fácil tomar esta decisión. Es cierto que ha habido interés de otros equipos, pero eso queda atrás cuando tu preferencia es quedarte en el club que te lo ha dado todo”.

Agradecimientos
“Estoy agradecido por poder estar dos años más en el Real Madrid. He intentado siempre dar lo máximo aquí. Hemos conseguido 14 títulos en siete temporadas pero, sobre todo, quiero dar las gracias al presidente, a Juan Carlos Sánchez, a la Junta Directiva, a mis compañeros y a la gente del club por tratarme tan bien y hacerme sentir uno más en esta gran familia”.

Tengo todavía mucha energía que dar a este equipo.

“Recuerdo cuando el Real Madrid llamó a mi puerta y tomé la mejor decisión de mi carrera. El proyecto era increíble y ha superado las expectativas. Poder conseguir 14 títulos es algo impensable. Es increíble estar aquí y seguir creciendo como jugador. Tengo mucha energía que dar todavía”.

Un deseo de futuro
“Mi vinculación con el club es de dos años. Veo a Reyes con 39 y está como un chaval. No puedo prever lo que va pasar en el futuro. Voy a trabajar para estar siempre aquí y poder retirarme en un club que me ha dado muchísimos títulos”.

Temporada pasada
“Siempre hemos intentado sobreponernos a las bajas de grandísimos jugadores que se van y lo hemos demostrado. El equipo ha estado a la altura de todos los campeonatos. Este año hemos tenido muchos problemas de lesiones y todos hemos dado un paso adelante. Se ha visto al mejor Real Madrid, el más compensado y más familiar, consiguiendo dos títulos increíbles”.

Ciclo ganador
“Llegué hace siete años con Laso y Carroll. Fue un cambio para el Real Madrid también. El conjunto que ha intentado mantener la directiva ha sido lo más importante. Laso es uno de los principales artífices de conseguir tantos títulos. Seguir compitiendo de tú a tú contra los mejores y estar en el Real Madrid y cosechar títulos es muy importante”.

Al término de la rueda de prensa, Juan Carlos Sánchez-Lázaro entregó a Rudy una camiseta del Real Madrid personalizada con su nombre y el dorsal 2020.

Buscar