1. Close
    La LigaJornada 33
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Athletic ClubAthletic Club
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 33
      Santiago Bernabéu
     21/04/2019
    16:15 TV:beIN LaLiga
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

  2. Close
    Euroleague2 (Playoff)
    Vívelo en el Wizink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    PanathinaikosPanathinaikos
    INFO DEL PARTIDO
    Euroleague, 2 (Playoff)
      Wizink Center
     19/04/2019
    21:15 TV:Movistar Deportes
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Butragueño asiste a la graduación de 123 alumnos de la UVM-Escuela Universitaria Real Madrid

Butragueño asiste a la graduación de 123 alumnos de la UVM Escuela Universitaria Real Madrid

NOTICIA | 31/07/2018

El acto tuvo lugar en la Universidad del Valle de México Campus Coyoacán.
El director general de la Escuela Universitaria Real Madrid-Universidad Europea y director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, entregó en la Universidad del Valle de México Campus Coyoacán, los grados de conclusión de carrera a 123 estudiantes de los másteres  de Fisioterapia Deportiva y Nutrición Deportiva de los Campus Zapopan, Puebla, Santa Fe y Coyoacán.
 
Acompañado del rector institucional de la Universidad del Valle de México, Bernardo González-Aréchiga, Emilio Butragueño, dijo en su mensaje a los graduados y a sus familiares: “Hoy es un día muy importante en sus vidas, unas vidas que ya están unidas para siempre al Real Madrid, pueden sentirse orgullosos de ustedes mismos como lo están sus familiares y amigos”.
 
Desde 2006
“La industria del deporte estaba experimentando una gran transformación y queríamos compartir nuestra experiencia y conocimiento con todos aquellos que aspiraban a ser los líderes del futuro. Han transcurrido 12 años, nos encontramos en 12 países y más de 10.500 alumnos se han graduado de nuestras aulas, muchos de ellos ocupando ya puestos de gran responsabilidad en organizaciones deportivas muy prestigiosas”.

A partir de septiembre se ofrecerán nuevos cursos en México.

“Hoy comprobamos que ha sido un éxito el programa académico y todos nos sentimos muy satisfechos del camino recorrido; una de las señas de identidad de nuestra escuela es su claro espíritu internacional. Me gustaría destacar esta aventura que nació en España, en el año 2006 encontró en la Universidad del Valle de México su primer aliado. México, en el año 2007, fue el primer país que se incorporó a nuestra escuela, y que entendió la enorme oportunidad que suponía este proyecto. Desde entonces, nuestra relación ha sido muy estable y con un compromiso creciente entre las dos instituciones”.
 
Ejemplo de éxito
“Muchos de ustedes pudieron comprobar lo que significa esta experiencia, viajaron a Madrid y conocieron a profundidad las instalaciones del Real Madrid, como el estadio Santiago Bernabéu y la Ciudad Real Madrid, disfrutaron la oportunidad de estar en contacto directo con los profesionales del club y además con los profesionales del Consejo Superior de Deportes, de los que estoy seguro se llevaron el conocimiento de la formación necesaria para el desarrollo de sus carreras profesionales”.
 
Seguir formándose
“En primer lugar, jamás dejen de formarse, estamos asistiendo al día de su graduación pero su formación no ha hecho más que comenzar. La formación es labor de toda una vida y deben invertir en ella día tras día, año tras año. En segundo lugar, no se rindan nunca, vayan detrás de sus sueños y no se detengan hasta que los alcancen, tengan confianza en ustedes mismos porque es y será su mejor arma; y por último, es que sus valores les sirvan de guía, piensen en los valores que realmente les importan, estos valores los ayudarán a elegir correctamente cuando las circunstancias les sean adversas”.
 
Nuevos cursos
Bernardo González-Aréchiga, rector institucional de la Universidad del Valle de México, dijo que con el Real Madrid la UVM ofrece los másteres en Fisioterapia Deportiva y Nutrición Deportiva y, a partir de septiembre, se ofrecerá el de  Administración de Negocios con Orientación en la Gestión de Entidades Deportivas de UVM, en doble grado con el MBA en Dirección de Entidades Deportivas de la Escuela Universitaria del Real Madrid Universidad Europea.
 
“La UVM es una universidad con un enorme compromiso con la formación integral, la vida sana por medio de la activación y la práctica deportiva, la profesionalización de la gestión y la atención médica en el deporte. La alianza con el Real Madrid data del 2011, somos parte de una red de 13 universidades que promueven la profesionalización del deporte en sedes del Real Madrid en países como España, Alemania, Australia, Estados Unidos, Portugal, Chipre, Chile, Brasil, Ecuador y Costa Rica y que atiende a más de 1.000 estudiantes”.

Buscar