EmiratesAdidas
Real Madrid - Fenerbahçe

Reyes: “Conquistar la Décima es una sensación maravillosa”

Ver vídeo

NOTICIA | 20/05/2018 | Edu Bueno (Belgrado) | FOTÓGRAFO: Víctor Carretero

“En esta Final Four hemos ganado al mejor equipo de la Fase Regular y al campeón anterior”, añadió Tavares.
El Real Madrid conquistó la Décima en el Stark Arena de Belgrado y el capitán Felipe Reyes explicó las sensaciones del nuevo campeón de Europa: “Conquistar la Décima es una sensación maravillosa y ahora toca celebrarlo con esta gran afición. En estos momentos me acuerdo de todos los seguidores, de mi familia, mis padres y toda la gente que me quiere y nos ha apoyado”.

“Es un título precioso que llevábamos mucho tiempo persiguiendo. La Décima ya está aquí y mañana los celebraremos con todos los aficionados. El fin de semana que viene vamos a por la Copa de Europa de fútbol”.

Tavares: “Dios tenía preparado algo muy grande para nosotros”
“Es mi primera Copa de Europa y estoy muy feliz por eso. Sabía que después de perder la Copa del Rey, Dios tenía preparado algo muy grande para nosotros”.

Llull: “Todos aportamos nuestro granito de arena para ser otra vez campeones de Europa”

“Lo hemos pasado muy mal durante la temporada y en esta Final Four hemos ganado al mejor equipo de la temporada y al campeón”.

Llull: “La clave es que somos una piña”
“Han sido partidos durísimos y hemos creído en nosotros mismos. Todos aportamos nuestro granito de arena para ser campeones de Europa otra vez. Estamos muy contentos y aún no lo he asimilado. Nunca te puedes imaginar estar aquí celebrando esta Euroliga. Ha sido gracias a todos. La clave es que somos una piña y nos llevamos todos muy bien”

Ayón: “Ha sido esencial el carácter que hemos puesto en la pista”
"Ha sido un año durísimo y esto es muy grande para nosotros. Hemos venido con mucha confianza y en el mejor momento, al estar todos bien y unidos. El palmeo de Thompkins ha sido clave. He ganado la Copa de Europa dos veces en cuatro años y eso es espectacular para mi. ha sido esencial el carácter y las ganas que hemos puesto en la pista en esta Final Four".

Radoncic: “El Real Madrid está de nuevo en el techo de Europa”
“Es un título que nos merecemos todos. Ha sido gracias al trabajo en equipo y al enorme sacrificio de todos. El Real Madrid está de nuevo en el techo de Europa. Este equipo me lo ha dado todo y quiero ganar títulos aquí durante muchos años. Las imágenes de hoy no las olvidaré en la vida”.
 

Buscar