1. Close
    La LigaJornada 6
    Vívelo en el Estadio Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    OsasunaOsasuna
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 6
      Estadio Santiago Bernabéu
     25/09/2019
    21:00 TV:Movistar LaLiga
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

  2. Close
    Champions LeagueJornada 2
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    BrujasBrujas
    INFO DEL PARTIDO
    Champions League, Jornada 2
      Santiago Bernabéu
     01/10/2019
    18:55
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

    Siguiente

    Champions League18:55Real MadridvsBrujas

    Anterior
EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Real Madrid - Movistar Estudiantes

Laso: “Hemos sido capaces de mantenernos sólidos en el partido”

NOTICIA | 29/05/2018

“Supimos sufrir y al final llevarnos la victoria”, añadió Rudy.
Pablo Laso y Rudy Fernández comparecieron tras la clasificación del Real Madrid para las semifinales de la Liga Endesa después de derrotar al Iberostar Tenerife. El entrenador dijo: “Ha sido un partido en líneas generales parecido al del primer día. El tirón inicial del Tenerife lo hemos controlado bastante bien pero en situaciones de ataque nos ha costado leer dónde encontrábamos ventaja”.

“Hemos hecho buenos ataques con tiros solos (14 de 30 en tiros de tres) pero en cambio en tiros de dos hemos tenido mal porcentaje estrellándonos contra su defensa. Hemos mejorado mucho las pérdidas y ellos han crecido en alguna situación de rebote ofensivo. Sabíamos que era un partido complicado porque Tenerife es un equipo que se mueve mucho, que tiene jugadas largas y que no te deja coger ritmo, y hemos estado concentrados los cuarenta minutos”.

Semifinales
“Este playoff era muy peligroso al ser a una serie de tres. Hemos sido capaces de mantenernos sólidos en el partido, probablemente sin la chispa necesaria para estar más brillantes pero bastante sólidos. El hecho de terminar el playoff aquí nos permite ganar un día más en unos playoff que se presentan muy competidos. Y ahora esperamos rival para el domingo en una semifinal que será muy complicada”.

Rudy: “Hemos planteado un partido bueno defensivamente”
“Sabíamos que Iberostar Tenerife es un equipo que siempre pelea y sobre todo en su campo. Hemos planteado un partido bueno defensivamente en la primera parte y en el tercer y último cuarto hemos bajado algo en defensa y ellos han podido tirar mejor de tres. Pero en líneas generales hemos sabido sufrir y al final llevarnos la victoria. Valencia Basket o Herbalife Gran Canaria son buenos equipos y sea quien sea será difícil de ganarles”. 
5

Alero

Buscar