EmiratesAdidas
Nueva camiseta en la Tienda Bernabéu

“Esta camiseta es perfecta para seguir haciendo historia”

Ver galería

NOTICIA | 29/05/2018 | FOTÓGRAFO: María Jiménez

En la Tienda Bernabéu se vivió con expectación el estreno de la equipación 2018/19.
En la Tienda Bernabeu ya puede comprarse la camiseta del Real Madrid para la temporada 2018/19 y numerosos aficionados se han acercado para ver de cerca y adquirir la nueva indumentaria. Es el caso de David, que acababa de hacer el Tour Bernabéu con su novia y no ocultó su satisfacción con el nuevo modelo: “Me gusta el estilo sencillo de la camiseta y su tejido. Es perfecta para seguir haciendo historia”.

Los nuevos detalles en negro, que se complementan con el blanco en la primera equipación, tampoco pasaron desapercibidos para muchos seguidores madridistas. “El azul de este año me gustaba, pero es verdad que el negro le da un toque muy elegante y sobrio a la camiseta; creo que es ideal para el Real Madrid”, dijo María.

De visitante
El negro, que de nuevo volverá predominar en la equipación de visitante 2018/19, también tuvo una gran acogida en la Tienda Bernabéu. “Nos ha dado suerte para conseguir la Decimotercera, así que me parece muy bien que se mantenga para la próxima temporada”, comentó un grupo de amigos.
Buscar