1. Close
    La Liga Jornada 3
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    LeganésLeganés
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 3
    Santiago Bernabéu
    01/09/2018
    20:45 TV:Movistar Partidazo
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Encuentro con los aficionados en un acto de Movistar

Encuentro con los aficionados en un acto de Movistar

Ver galeríaVer vídeo

NOTICIA | 16/05/2018

Los jugadores firmaron autógrafos y se fotografiaron con los seguidores en la Ciudad Real Madrid.
La plantilla protagonizó un encuentro con 50 aficionados ganadores de una convocatoria realizada a través de Movistar Likes. La sala de prensa de la Ciudad Real Madrid acogió un acto que tuvo lugar poco antes del entrenamiento y en el que los jugadores firmaron autógrafos y se fotografiaron con los seguidores. Estos tuvieron la oportunidad de ver de cerca a sus ídolos y de desearles suerte para la final de la Champions que disputarán dentro de 10 días.
 
Los jugadores respondieron además a varias de las preguntas de los aficionados. Ramos se refirió a la final de Kiev: “Tener una nueva oportunidad de poder demostrar que somos los reyes Europa es muy positivo. El trabajo, constancia y sacrificio de todo el año te premia con poder disputar una nueva final.  Después de lo que hemos conseguido estos años vamos a intentar devolver esa alegría y ese título de Champions. Sería un sueño poder traer la Champions por tercera vez consecutiva, ojalá sea así y podamos celebrarlo con los nuestros”.

Modric analizó al rival en la final: “Puede que el Liverpool en principio no fuera de los favoritos, pero ves los partidos que hicieron y merecieron estar en la final. Es un buen equipo que tiene un buen entrenador y nos espera un partido muy difícil, pero vamos a estar preparados”.
 
El ADN madridista
“Ser jugador del Real Madrid requiere mucha responsabilidad. Lucha, compromiso y leyenda son algunas palabras que identifican a este club”, señaló Nacho. Marcelo habló de las cualidades para jugar en el Real Madrid: “Es necesario tener humildad, trabajo, compañerismo y ambición”.
Buscar