LazoGanadores de Champions LeagueOtro
Fan zone del Real Madrid en Kiev

"Confiamos en la capacidad de este equipo para ganar finales"

GaleríaVideo

NOTICIA | 26/05/2018 | Alberto Navarro (Kiev)

Espectacular ambiente en la 'Fan Zone' del Real Madrid antes de la final de la Champions League.
Si hay un punto de Kiev en el que la ilusión blanca se hace especialmente patente es en el que se ubica la carpa que alberga la Fan Zone del Real Madrid. Desde que abriera sus puertas, los madridistas que se han reunido allí disfrutaron de un ambiente relajado antes de la final de la Champions League.

Mario, Diego, Carlos y Juan son un pequeño ejemplo de lo que esta noche se verá en las gradas del estadio Olimpiyskiy. "Nos haremos notar. El equipo mirará al fondo sur y estará orgulloso de lo que verá allí. El blanco será el color dominante. Hasta el final, vamos Real", comentan estos cuatro seguidores que vienen desde la capital de España.

Antonio, Elena y Felipe también son optimistas. "Ganaremos 3-1. Queremos contar a nuestros amigos que fuimos protagonistas de la noche en la que ganamos la tercera Champions consecutiva”. La misma confianza se respira entre un grupo de amigos que ha viajado desde Zaragoza: "Vamos a ganar, estamos seguros. Confiamos en la capacidad que tiene este equipo para ganar finales". A partir de las 20:45 horas todos ellos trasladarán esa ilusión a las gradas del estadio Olimpiyskiy.
Buscar