EmiratesAdidas
Villarreal - Real Madrid

Carvajal: “Estamos todos preparados para Kiev”

Ver vídeo

NOTICIA | 19/05/2018 | Borja Miranda

“Hicimos una buena primera parte pero luego bajamos un poco el ritmo”, señaló Varane.
Dani Carvajal, que regresó al equipo en el estadio de la Céramica tras superar su lesión, habló ante los medios de comunicación después del partido ante el Villarreal: “Me he sentido bien, han sido tres semanas fuera y me encuentro preparado para la semana que viene y a tope físicamente. Todos estamos preparados. El equipo llega bien, no hay lesiones y vamos a ponérselo difícil al entrenador para decidir el once”.

“El partido ha tenido dos partes diferenciadas. En la primera parte hicimos un buen juego y tuvimos el balón. Luego, en la última media hora del partido el equipo estaba pensando en Kiev, no queríamos lesiones. A nivel físico no hace falta más trabajo, la temporada ha sido larga. Ahora tenemos que repasar tácticamente el partido para intentar hacer daño al rival”.
 
Varane: “Este partido servía para preparar la final”
“Era un partido que servía para preparar la final de la Champions. Hicimos una buena primera parte, en la segunda bajamos un poco el ritmo, pero la actitud ha sido buena. Es algo que se puede entender porque hemos trabajado mucho esta semana y a una gran intensidad. Hoy hemos intentado hacer lo máximo posible”.

“Lo bueno de este equipo es que podemos jugar con diferentes dibujos y tenemos muchos jugadores. Lo importante es estar todos preparados y concentrados. Luca está contento con su debut, hemos hablado con él, le hemos dado confianza y ha estado bien”.
 
Buscar