EmiratesAdidas
Bayern Múnich

Heynckes: “El Real Madrid tiene muy buen rendimiento en grandes partidos"

Ver galería

NOTICIA | 30/04/2018 | Alberto Navarro | FOTÓGRAFO: Helios de la Rubia

“Aquí pasé tres años únicos en los que lo gané todo”, declaró James.
Heynckes, James y Müller comparecieron en la sala de prensa del Santiago Bernabéu el día previo al desenlace de la eliminatoria entre Real Madrid y Bayern (martes, 20:45 horas, Antena 3). El entrenador alemán explicó sus sensaciones: “Queremos aprovechar nuestra oportunidad y sabemos que nos enfrentamos al equipo que ha ganado la competición los dos últimos años. El Real Madrid tiene un muy buen rendimiento en grandes partidos, pero nosotros vamos a ser un adversario complicado y nos vamos a crecer. Sé que en el fútbol la voluntad puede mover muchas montañas”.

“Da igual las veces que hayamos perdido contra el Real Madrid en los últimos años. Mañana es otro partido distinto al del año pasado y sólo pensamos en el fútbol. Ya hemos demostrado esta temporada que podemos tener éxito en partidos que se decidirán por poco. Será difícil para ambos y conozco el ambiente del Bernabéu, pero tengo jugadores con mucha experiencia y éxito internacional”.

Los detalles serán decisivos
“Tenemos que ser más eficaces que en la ida. El Real Madrid lo fue y nosotros tenemos que serlo porque en la Liga hemos marcado 88 goles y espero que mañana seamos eficaces, que es algo que solemos hacer y no hicimos en la ida. Hay que tener un buen balance y saber lo que hay que hacer en cada momento. Los dos goles que recibimos en la ida fueron errores graves de nuestros jugadores. Los detalles serán decisivos”.

James: “Siento gratitud hacia el Real Madrid”
“Es lindo estar otra vez aquí un año después de mi último partido aquí. Siempre es bonito volver a la que fue tu casa durante tres temporadas. Es una mezcla de sentimientos hacia el estadio y la ciudad y todos bonitos. Espero un buen recibimiento del Bernabéu porque lo di todo cuando jugué aquí. Sólo quiero hacer un muy buen partido y que el Bayern pase para jugar la final”.

Müller: “Debemos aprovechar las oportunidades que tengamos”.

"Si marco mañana no lo voy a celebrar. Aquí estuve bien y me trataron muy bien. Siempre quise estar aquí y fueron tres años únicos en los que lo gané todo. Es cuestión de respeto hacia toda la gente con la que fui feliz aquí. No tengo absolutamente nada contra Zidane ni contra el club. Todo lo contrario. Siento gratitud hacia el Real Madrid”.
 
Müller: “Nos conocemos muy bien”
“Se ha dicho mucho sobre los dos equipos y nos conocemos muy bien. Tuvimos oportunidades para marcar en la ida. Debemos aprovechar las oportunidades que tengamos y estar hambrientos de marcar goles”.

“Sólo pensamos en el partido y no queremos presionar al árbitro. Todos conocen los antecedentes del año pasado, cuando nos eliminaron con dos goles en fuera de juego. Lo importante es que el árbitro no se contagie del ambiente del Bernabéu y pite bien”.

Buscar