EmiratesAdidas
Isco

Isco, un futbolista único

Ver vídeo

NOTICIA | 15/09/2017

El malagueño ha levantado 11 títulos en el Madrid, entre ellos 3 Champions, 2 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa y 1 Liga.
Isco continuará en el Real Madrid hasta 2022. La afición blanca seguirá disfrutando del juego de un futbolista diferente. Desde que llegara al club en el verano de 2013, el malagueño ha demostrado campaña tras campaña ser un futbolista único y, en estos cuatro años, su palmarés luce 3 Champions League, 2 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 1 Liga, 1 Copa del Rey y 1 Supercopa de España.

El centrocampista ya fue protagonista el día de su debut con la camiseta blanca. Aquel 18 de agosto de 2013, en un duelo ante el Betis, marcó el tanto de triunfo en los minutos finales del encuentro (2-1). Desde entonces, ha disputado 197 partidos oficiales, con un porcentaje de victorias superior al 75%. Además, ha repartido 29 asistencias y ha visto puerta en 34 ocasiones como madridista. La última, en la pasada Supercopa de Europa, en la que fue nombrado MVP del encuentro disputado en Skopie (Macedonia).

Estadísticas
La participación del centrocampista se divide en seis competiciones: Liga (130 encuentros), Champions League (41), Copa del Rey (18), Mundial de Clubes (3), Supercopa de Europa (3) y de España (2). El centrocampista firmó el curso pasado su campaña más completa en lo estadístico, con 11 goles y 7 asistencias.
Buscar